LA VERDAD.

1.5K 59 3
                                    

NARUTO SE ENCONTRABA SALIENDO DE LA ALDEA DE LA HOJA, SEGUIRIA CORRIENDO POR UN BUEN RATO, HASTA QUE SE DETUBO EN UN ÁRBOL Y HABLO CON KURAMA.

NARUTO: KURAMA, ¿a donde iremos?, no tenemos un lugar al cual ir.

KURAMA: TRANQUILO CACHORRO, YA PENSAMEROS EN ALGO POR LO PRONTO BUSQUEMOS UNA CUEVA, PARA QUE PUEDAS DESCANSAR.

NARUTO OBEDECERÍA A LO QUE KURAMA LE DICIA Y BUSCO UNA CUEVA PARA DESCANSAR, ENCONTRO UNA FRENTE A UNA LAGUNA CRISTALINA QUE BRILLABA CON LA LUZ DE LA LUNAHIZO UNOS CLONES DE SOMBRA UNA PARA QUE BUSCARA LEÑA Y OTROS PARA QUE LE AYUDEN A ARMAR UN CAMPAMENTO IMPROVIDADO, ASI DE DISPONDRIA A DESCANSAR Y RELAJARCE, Y ENTRON EN SU ESPACIO MENTAL PARA HABLAR CON KURAMA.

NARUTO: KURAMA, ¿de que es lo que teníamos que hablar?

KURAMA SUSPIRÓ Y LE DIJO QUE ESTO ERA ALGO MUY FUERTE, Y QUE TENIA QUE ESCUCHAR POR COMPLETO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR.... ENTONCES NARUTO ACEPTO Y ESPERO A QUE KURAMA LE DIJREA LO QUE TE TENIA QUE DECIR.

KURAMA: MUY BIEN NARUTO, LO QUE TENGO QUE DECIRTE ES.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA.

TSUNADE SE HABÍA CANSADO DE HACER SU PAPELEO Y LE HABLO A SHIZUNE PARA QUE LE TRAJERA UNA BOTELLA DE SAKE, MIENTRAS ESPERABA, SINTIO UNA PRESENCIA DETRAS SUYA, AL RECONOCERLA HABLO.

TSUNADE: Creí haberte dicho que no me gusta que llegues así como si nada  ¡¡¡¡DANZO!!!!

DANZO: Je, veo que tu percepción del espacio no se a afectado.

TSUNADE: ¿Que es lo que quieres?.

DANZO: Quiero que me entregues al demonio para meterlo a RAÍZ, para que sea fiel a la aldea, y si no acepta lo torturaremos con ayuda de Hiashi Hyuga, para que estés al tanto, el me a ayudado a domesticarlo, y creo que a funcionado, así que quiero que sea parte de RAÍZ.

TSUNADE: ¡No! Eso no, ese demonio tiene que ser destruido, es una amen.....

DANZO: ¿Piensas que es mejor desperdiciar a nuestra mejor arma y dejar perder todo el poder que tiene, para simplemente eliminarlo?

TSUNADE: Estas consiente que esa decisión no es solo tuya y mía, habrá que hablar con todo el consejo.

DANZO: No te preocupes por los del consejo, de eso me encargo yo solo tenemos que........

SERÍA INTERRUMPIDO POR SHIZUNE QUE ENTRARÍA CORRIENDO A LA OFICINA DEL HOKAGE.

SHIZUNE: ¡¡TSUNADE-SAMA!!    ¡¡¡EL DEMONIO NO ESTAAA!!!.

DANZO/TSUNADE: ¿¿¿QUEEEE???

SHIZUNE: NOS LLEGO UN REPORTE DE QUE EL DEMONIO MATO A LOS GUARDIAS Y SE ESCAPÓ

TSUNADE: Quiero que hagan un equipo de búsqueda y rastreo, y lo encuentren.

DANZO: Si me permites Tsunade-sama, conozco al equipo perfecto, sobre todo que sierto integrante del equipo, esta relacionado con el demonio.

TSUNADE: ¿Quién?

DANZO: KURENAI YUHI.

TSUNADE: ¿QUE?, ¿Me estás diciendo que la reina de hielo de la aldea de la hoja, está relacionada con el demonio?.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora