Capítulo 6

32 8 55
                                    

~Aaliyah Turner Green~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Aaliyah Turner Green~

Sospecha, grita mi mente.

No me puedo concentrar en lo que Oran está diciendo porque mi mente sigue pensando en que nos han descubierto. Todo esto es un asco.

Estoy asustada.

El chico me hace sentir intimidada y se nota que es todo un hijo de papi.

No entiendo como puedo estar así de asustada y Fawke parece tranquilo como si esto no nos costaría conocer a un juez y conocer prisión. Pero parece que no es nada de eso.

Una sonrisa y a fungir, tu puedes.

¡No! ¡Por supuesto que no puedo! ¿Por qué estaba tan asustada de lo que un tipo como Oran podría hacer?

No me había percatado de que mi calmado novio me había estado llamando por mi nombre, fue allí cuando abandoné mi estrés y pensamientos. Sin más que hacer, sonrío, eso casi siempre funciona, pretendes haber escuchado todo y sonríes. Eso me ha salvado de un par de situaciones incómodas, con Fawke cuando no lo escucho solo le brindo una sonrisa... Ese no es el punto.

Sigo sonriendo, pero al ver que ninguno habla decido preguntar que sucede. La mirada de Fawke es una divertida mientras que el otro chico presente se ve molesto.

Trato de controlar mis nervios y le pregunto, otra vez, a mi novio que sucede, el cual me vuelve a decir todo lo que Oran había estado proponiendo. Él aparta el pelo su cara y termina diciendo: «él quiere acostarse contigo». Lo dijo tan sereno.

Ahora si me perdí, ¿que?

Sin saber si en realidad lo que decía era cierto puse mi mejor cara de: ¿que carajos?

La realidad era totalmente inesperada, Oran lo único que quería era tener sexo conmigo, no había descubierto nada más. Me pongo de pie y camino hacia donde él está, sin previo aviso lo beso. Y todo el estrés que sentía minutos antes se fue.

Con gusto me complazco, pensé.

Por primera vez en toda mi carrera como criminal estaba haciendo algo que jamás pensé hacer: estaba repitiendo de víctima, pero era por petición de Oran White. ¡Estaba repitiendo de víctima! No sabía cómo acabaría esto, seguramente mal, pero quería disfrutarlo mientras pudiera.

~×~

—¡Absolutamente estupendo! —se recostó en el colchón de la cama y me alagó.

Claro que sería estupendo, ¿si captas con quien tuviste sexo?, pensé.

—Estás exagerando —respondí fingiendo inocencia, pero quería voltear los ojos debido a esto.

—Soy una persona muy directa, si en verdad hubieras estado mal te lo habría dicho. Pero, ¡Dios! Eso fue fantástico —confirmó —. ¿De nuevo?

Chantaje #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora