Capítulo 13

24 7 34
                                    

~Aaliyah Turner~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Aaliyah Turner~

Sabía que estaba pasando mucho tiempo trabajando, pero valía la pena.

Últimamente mi relación había sufrido algo de distancia entre nosotros.

No sabía por qué, pero algo me decía que Fawke estaba molesto conmigo y quizás me sentía culpable. Lo cual es un completo asco.

—Me tengo que ir  —me despido, cansada de nuestra reciente discusión por cuando tendría sexo con él.

—Tranquila, Aaliyah. No era para que te molestaras —se excusa.

—¿En serio? ¿Y entonces para que fue? —hago una mueca con mi rostro.

—Lo sugerí solo por si tú también querías, socia. Pero no estoy exigiendo nada, aunque debería porque aún no sé nada de lo que haces aquí o para que utilizas mi dinero. Acordamos que sería beneficioso para ambos —dice y le tiro un lapicero que le da justo al ojo —. ¡No era necesaria la violencia!

—Así tal vez entiendes que es no.

Oran se ha vuelto mi compañía en las últimas semanas, pero no estoy de humor hoy para tirarmelo. Quiero llegar a casa y descansar.

~×~

~Oran White~

Intenté acostarme con ella sin éxito.

Tal vez no era apropiado decírselo como lo dije, pero no pude evitarlo.

—Te estoy hablando, hermano. ¿Qué es más importante que? —pregunta.


—Aaliyah Turner —respondí sin pensar.

—Resulta que tu vida no es tan patética y superficial como creía, chico Gucci. ¿Quién es ella? —se burla de mí.

—Te habría dicho si no fueras tan molesto, hermano —le doy un sorbo al café que me serví para desayunar. Fulton lo preparo.

—Tienes que decirme, Oran. No puedes soltar que tienes novia y ya no contar nada más —dice —. Además si no me dices, voy a averiguarlo.

—No voy a decirte nada, señor me encanta el chisme —hago como si mi boca tuviera zipper y lo cerrara —. Hagamos el trabajo atrasado mejor.

—Tuvimos una reunión con los ejecutivos financieros esta mañana y descubrimos por qué se perdió el dinero del mes pasado. Fue por ti, hijo. Tu lo tomaste y lo gastaste —informa mi padre al entrar a mi departamento de total imprevisto.

—¿Realmente me crees capaz de algo así, pá? Yo he trabajado duro por esta empresa como para que dudes de mí. Además, ¿para que querría yo ese dinero? —hago un ademán con mis manos indicando que no tiene sentido lo que dice.

—¿Por qué piensas que fue él? — mi hermano mayor le pide el documento que papá trae y lo revisa. Estoy seguro de que yo no tomé dinero de nadie, de haberlo hecho lo sabría.

—Insisto papá, ¿por qué habría yo de hacer algo así? —reitero, pero papá no dice nada, solo esta de brazos cruzados viendo a mi hermano leer el documento.

—Fuiste tú, hermano. Todo indica que es cierto lo que papá dice. El dinero salió de la cuenta bancaria de la empresa que está a tu nombre, para ser exacto hace dos semanas y cuatro días —me muestra el estado de cuenta que coincide con lo que Fulton dice. ¿Qué carajos?

Los siguientes minutos papá y Fulton están molestos conmigo y yo sigo diciéndoles que yo no lo hice. Trato de pensar en ¿quién pudo haber hecho que yo pareciera culpable? Nada de esto tiene sentido.

~×~

~Fawke Smith Thomas

Un día mas sin ella, un día mas sintiéndome culpable.

Pero eso no quita la gran noche que tuve ayer con la chica ricachona con quien me acosté. Mi buen humor se desaparece cuando una video llamada de mi ex novia entra a mi teléfono. Aunque yo había iniciado esto ya no quería seguirlo, la culpa era un sentimiento que no quería sentir más.

—¡Muy buenas noches, mi amor! —empieza a besar la pantalla tan solo respondo, no me digno siquiera a ocultar mi ceño fruncido cuando me enfoco la cara —. ¿Estás molesto?

—De hecho sí, no quiero seguir con esto Amelia —iba a maldecir a todas mis generaciones pasadas y futuras.

Sé que Aaliyah se merece alguien mejor y trataré de ser ese alguien.

—Realmente la pasé bien la otra noche. Pero no puedo verte el viernes que vengas a la ciudad. No puedo hacerle eso a Aaliyah, en verdad lamento haberte confundido o molestado por llamarte para empezar, pero lo que estamos haciendo no es correcto y no quiero seguir —digo sin dejar que ella responda —. Bueno, si aun no me odias lo suficiente quizás podamos ser amigos, Amelia —sonrío.

—¿Estás hablando en serio? ¡Jodete! —colgó.

Quizás había perdido a Amelia para siempre, no importaba porque sabía que Aaliyah podría perdonarme.

Quizás había perdido a Amelia para siempre, no importaba porque sabía que Aaliyah podría perdonarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chantaje #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora