~Aaliyah Turner~
Odiaba cuando me negaban algo.
No logré convencer a Oran White para que me ayudara en la fundación de mi agencia criminal, pero me daba igual, ya alguien más me ayudaría.
—¿En serio sigues molesta por eso?
Tarado.
—Ya te dijo que no. ¿Por qué seguir pensando en eso?
—Te recuerdo, mi amor, que no soy una persona que se rinde fácil —fruncí mis labios. ¿Cómo carajos había estado conmigo por tanto tiempo y no sabía eso? Era un idiota —Quiero que te vayas.
Se sorprendió.
—¡Por favor! No seas dramática —alzó sus manos reforzando sus palabras, yo le señale la puerta. —Con gusto me voy, tranquila. Sé cuando no soy bienvenido.
Obedeció mis palabras y se fue.
Me dormí.
~×~
~Fawke Smith Thomas~
Pasé por mi hermosa novia a su departamento, había quedado con Oran para que cenaramos los tres.
Use mi don de convencimiento y logré que él financie el proyecto.
Realmente nuestra víctima no sabía para qué se usaría su dinero, pero estaba seguro de que no se lo negaría a Aaliyah.
—¿Estás dentro? —dijo mi novia después de todo el tema de una organización con fines benéficos y no sé cuanta basura más.
Lo tenemos.
—De hecho, si lo piensas bien sería beneficioso para tu imagen, Oran —digo —. Seguro eso te interesa mucho.
—Tienes razón. Me haría ver como un hombre altruista. Esta bien, cuenten conmigo.
—¡Sí! Muy bien hermano, estoy más que seguro de que no vas a arrepentirte —le guiño —. No sé ustedes, pero yo quiero comer.
—¡Sí! Yo también —expresa mi novia. Justo el mesero se acerca.
—Creo que pediré pasta, aunque la carne también se ve muy buena —sonrío viendo el menú —. Ya sé que quiero: un sandwich de salmón con papas fritas y de bebida un Black Velvet.
—Muy bien.
—Una pizza margarita para una persona y un Bikini Open.
—También quiero una pizza Margarita personal.
—Interesante decisión —dijo el chico sabía que estaban coqueteando.
Yo me sentía un poco incómodo por la manera en que él miraba a mi novia pero debía recordar que yo se lo había permitido.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.