~Aaliyah Turner Green~
Sabía que mamá no era una mala persona, pero el comportamiento de mierda que había adoptado desde su divorcio con mi padre me había hecho alejarme de ella. Cuanto me arrepentía de haberlo hecho.
Tal vez de no haberlo hecho nada de esto estuviera pasando, tal vez podría haberlo evitado. Tal vez...
Uriel llegó a la habitación donde nos encontrábamos pidiendo hablar conmigo.
Pausé la conversación que sostenía con Judy y mamá, caminé junto a él hacia la sala de comandos donde me esperaba Heaven. Esto debía ser algo serio para que estuvieran ambos.
Dijo que había algo que quizás podría decirnos donde se encontraba Oran. No quería que me dieran esperanzas porque si algo me pasaba cargaría con esa culpa por el resto de mi vida.
—Aaliyah estoy casi segura de que está allí —dijo con certeza en su voz, pero yo no tenía ninguna duda.
—Me parece que sí.
—Ok, entonces ¿vamos a patear sus traseros? —choca sus puños entre sí reafirmando sus palabras, ella siendo ella —. Un entrenamiento al aire libre no vendría mal.
—Hay que avisar al equipo sobre esta nueva información, bueno, si es que lo apruebas jefa —cuestiona mi pupilo viéndome a los ojos, no sé qué responder. Sabía que debíamos ir por Oran, pero Fawke había decidido usar nuestro antiguo apartamento como escondite, así que era arriesgado.
—La decisión es tuya, jefa —dijeron.
—Oran debe estar aterrado, lo mejor sería ir —repite mi jefa de seguridad, considero mis opciones.
Opción 1: no ir hacia donde está Fawke, mejor tenderle una trampa.
Opción 2: salvar a Oran que seguro debe estar muriendo de miedo.—Cuanto más antes salgamos, mejor. ¡Vamos a patear traseros!
—Heaven, prepárate. Avisaré al resto del equipo —y con eso Uriel apretó el botón negro que ellos bien conocían.
—¡Tendré mi primera batalla real! —expresó mi jefa de tecnología y seguridad con la emoción de una niña al ver a una cachorro. A veces era divertida, pero la situación requería seriedad y compromiso.
—¡Carajo! Si sigues comportandote cuál bebé mejor no vengas con nosotros.
—Haré mi mejor esfuerzo para no parecer novata, señora, perdón, Aaliyah, jefa, jefa. Haré mi mejor esfuerzo, jefa. Mejor ya me voy a vestir —la amiga de Judith se fue casi temblando, debía ser que si la intimidaba un poco. Aunque ni siquiera estaba tratando de hacerlo.
—¿Como es que pretendes que no la maten en la misión? —preguntó mi pupilo antes de salir riendo de la sala.
Caminé hacia la habitación donde estaba mamá y Judith, les dije lo que pasaría y luego fui a vestirme. Tenía que preparar a mi equipo porque está noche íbamos a patear traseros.
~×~
Fawke Smith ThomasLa había pasado mal la noche anterior, no quería tener a mi ex novia en mi mente, pero era difícil superarla. Había intentado de todo.
Oran, por su parte, era tan exasperante que no sabía cómo pasaría más tiempo con él.
Viendo que la vida por fin estaba sonriendome decidí delegar mis obligaciones a alguien más, a uno de mis trabajadores mientras yo descansaba mi mente. Tenía que despejarme antes del gran golpe.
Entonces hice mis maletas para un viaje a Tailandia. Quizás meditando podría sacarla de mi mente al fin.
—¡Fawke se va a Tailandia! Te dejaré con la niñera, tu tranquilo —le comenté a Oran cuando me vio aparecer con maletas en el pequeño cuarto en el que lo tenía. Su piel todavía se veía bien a pesar de las condiciones. ¡Maldito!
—Muy bien. Vete.
—Cuán maleducado eres. De nada te sirvieron esos años en las escuelas más caras del país.
—Si sabes que tu y yo no somos amigos, ¿verdad? Porque parece que estás completamente solo y no tienes a nadie a quien acudir, por eso vienes a hablar conmigo —me informó.
—¿Yo? ¡Yo tengo miles de amigos! ¡Todo el mundo me ama! —exclamé con las manos en el aire, él enmarcó una ceja incrédulo —. Bueno, y si no los tuviera, ¿eso a ti qué, White?
Alcé la voz un poco alterado.
—Intenta conocer a un psicólogo en tu viaje. No te vendría mal —recomienda con seriedad en su rostro mezclado con una pizca de gracia.
Salí de allí sin decir nada más, si Oran no iba a apreciar mi presencia no merecería tenerla. Ni él, ni Aaliyah, ni nadie que no viera lo grandioso que era Fawke Smith Thomas.
~×~
—La verdad es que es todo un simplón que no tiene gracia, no sabe lo que es tener una personalidad tan magnética e inusual como la mía. Si Oran White no me aprecia, no me merece, ¿cierto, amor? —pregunté y ella asintió dandome la razón, por eso me gustaba hablar con ella. Una parte de mí sabía que la verdadera Aaliyah jamás habría sido tan complaciente, pero esto era lo que yo necesitaba.
—¡Idiota! No sabe la suerte que tiene de conocerte —afirmó y me tomó la mano.
—Sí, exacto. No sabe.
—Y por eso es que nos vamos lejos de él —le sonreí, gesto que desapareció cuando vi a mi única aliada femenina en esta misión viéndome con el ceño fruncido —. ¡Realmente nadie tienen modales hoy en día! ¿No te enseñaron a tocar antes de entrar, Lia?
—Importa muy poco eso. Solo vine a detener tu huida.
Intenté encontrar un rastro de falsedad en lo que decía y no fui capaz de hallarlo. Si en verdad hablaba en serio, tendría que esforzarse más para evitar mi viaje espiritual.
M
e pasó al lado y se sentó en mi maleta. Pude ver la determinación en el rostro de Amelia, la conocía bien y sabía que no me dejaría ir, lo cual era un asco, ¿por que todos se empeñaban en controlarme? Estuve desempacando todo los siguientes minutos. Revisó que guardara todo en su lugar y luego me palmeó el hombro como si de un cachorro se tratase. Amelia era peor que cualquiera de mis otras ex novias y su negativa a mi viaje me lo dejó bastante en claro.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.