~Aaliyah
Me desperté y extendí mis brazos para estirar mi cuerpo. Me incorporé sintiéndome confundida.
Y al levantar la sábana estaba desnuda. Allí empecé a recordar: yo encima de él disfrutando como nunca antes la unión de nuestros cuerpos.
Pues menos mal que si había tenido sexo el día de mi boda o habría sido muy decepcionante, no solo ya estaba casada con White y sin eso, habría sido un karma muy horrible.
—Muy bien. ¡Hora de levantarse! —grité —. La verdad no sé por qué me sorprende que seas un dormilón si nunca has hecho nada.
Niego con la cabeza al verlo dormir.
—¡Así que levanta tu trasero que vamos a aprovechar el día! —grité.
Nada.
Se quejó cuando le dí con una almohada en la cara.
Conozco el truco.
Se puso de pie y lo vi desnudo.
Asintió entendiéndome.
—Parece que alguien te tiene feliz.
—Hay que hacer muchas cosas así que, esposo, apresurate ¿quieres?
Él me abrazo.
—Ahora si puedo iniciar bien el día —aseguró luego de besar mis labios.
Y así pasó toda la mañana arreglandose.
Hola hola, para empezar quisiera pedir una pequeña disculpa por lo irregulares que son los capítulos, pero es la esencia de la historia justamente. Este capítulo es corto pero se empieza a apreciar la vida marital entre nuestros protagonistas.
¿Les está gustando esta historia?
Ya para despedirme quisiera recordarles que al final de cada capitulo les estoy dejando mi Instagram y me harían muy feliz si me siguieran. ¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.