~Aaliyah Turner~
Han pasado cuatro semanas en las que he estado trabajando en la fundación de mi organización.
Iba tan concentrada leyendo los perfiles de los aplicantes que no noté que había alguien frente a mí.
Mire a la mujer que me había manchado por completo.
—¡Idiota! ¡Me has arruinado la blusa!
—Tranquila chica. Yo no fui quien andaba por la calle con ganas de tirarle el té a alguien más.
Ella me miró con molestia.
—Eres la persona más odiosa que haya visto —tomó sus cosas y muy ofendida se fue.
Las personas últimamente son tan irritantes. Sin importar mi incidente con esa tipa, continúe caminando con dirección al apartamento de Oran, tenía que hablar con él.
~×~
Una punzada sentí en mi cabeza: ¡me había arrojado un alfiler! Oran Jackson me observaba serio.
Mis ojos picaban y sentía la rabia.
Corrió de mí.
—Intenta escapar todo lo que quieras.
Igual te encontraré y te mataré.
Volteó a verme y se cayó por eso.
—Esta bien, te daré lo que quieres.—Esperaba que lo hicieras.
Tomamos un taxi, Oran y yo íbamos en busca de adquirir un inmueble.
~×~
Después...
La alarma comienza a fastidiar mi existencia, el señor Armand nos dio solo una hora de su tiempo y ya había llegado a su fin. No quiero ir a casa con un no como respuesta por lo que le insisto al señor y logro cerrar el trato, comprando la propiedad en 300 mil dólares. Al terminar el trato salgo y mi socio comercial me lleva a mi departamento. Ya allí, elijo un vestido color azul marino para usar mañana. Tengo una junta con algunos de los prospectos para estudiantes de la agencia, decido ir provocativa para tirarme a Fawke y, tal vez, a uno de los nuevos reclutas. Termino de arreglarme para dormir y espero a que el sueño llegue a mi.
Amanece más rápido de lo que pensé.
—Tengan una cordial bienvenida a nuestras instalaciones. Me presento: soy Aaliyah Turner, directora general.
—Es un honor estar aquí —el chico de apariencia más nerd es el que habla.
¡Es tan tierno!
~×~
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.