~Fawke Smith Thomas
Sabía que la fundación de una organización criminal no era sencillo.
Claro que nunca pensé que eso me quitaría por completo a mi novia.
Realmente pasaba los días contando las horas para ver a mi amor. Pero luego del incidente de ayer estaba seguro de que hoy no vendría a casa temprano. Ya estaba acostumbrado.
Estoy cansado y quiero tener sexo. Pero la única persona que se me ocurre que puede calentarme tanto como mi novia es mi ex novia, quien vive a tres horas de mi casa. La única solución es tener sexo por video llamada.
—Oye, no seas mala Amelia. Ella no va a molestarse —hago un puchero para que acepte.
—De verdad que no entiendes lo que significa un no. ¡Basta! No voy a tener sexo contigo solo porque tu novia está muy ocupada para venir a mamarte el pene —dice pero sé que puedo convencerla así que empiezo a abrir mi camisa —. Ok, esta bien. Pero que sea rápido —accede, sabía que esto funcionaría.
—Así será —comienza a subir su vestido y quitar su ropa interior mientras toco mis abdominales —. Ahora enfoca bien la cámara, solo veo un peluche.
Mientras ella coloca de nuevo su teléfono yo comienzo a sacar mi pene de mis pantalones. Esta duro y necesita atención.
—¡Oh, Dios! Mira el tamaño de esto. Me encantaría que estuviera dentro de ti —comienzo a mover mi mano de arriba a abajo, tal como ella solía hacerlo cuando estábamos juntos. Ella empieza a tocar su seno derecho mientras mete dos dedos en su entrada.
—¿De verdad quieres tener sexo conmigo? Porque podríamos vernos, tengo una reunión de negocios la semana que viene en tu ciudad. Si tú no le cuentas a tu novia yo ya poco al mío —propone mientras seguimos en lo nuestro, aumento un poco el ritmo de mi mano.
—Tendremos que mantenerlo en secreto entonces, Amelia —ambos respiramos agitados por lo que estamos haciendo, y me pone más el pensar que pronto la voy a tocar —. Voy a venirme —anuncio y ella apenas puede asentir, se muerde los labios y a lo lejos escucho sus sensuales gemidos.
Buscamos acabar al mismo tiempo. Cosa que logramos.
—Bueno, eso fue asombroso, pequeña —la llamo por el apodo que usaba con ella cuando estábamos juntos —. ¿Lo repetimos cuando? Coordinemos fechas para que Aaliyah no sepa —voy al baño a lavarme la mano y limpiar mi pene.
Ella me envía lo que quería saber.
—Te veo la próxima semana, guapo —me tira un beso —. Bien creo que debería vestirme, no vaya a ser que venga Connor —menciona a su novio y pienso en mi chica. Aaliyah seguramente está ocupada en una de sus reuniones, ella no vendrá aún.
—Obvio, es mejor prevenir —le guiño un ojo mientras le muestro como cierro con llave mi puerta —. Tu turno, pequeña. Vamos con otro, ya me conoces y sabes que no me alcanza solo un polvo.
Ríe ante lo que dije, pero no reprocha nada y comenzamos de nuevo. Amelia siempre había sido una chica muy obediente, contrario a Aaliyah, en esa relación yo tenía el control.
La había extrañado.
Y parece que ella igual.~×~
Amanece y estoy solo, otra vez.
Me siento olvidado por mi novia hasta que recuerdo el consuelo que me dieron anoche y una sonrisa se dibuja en mi cara.
—¡Wow! Fue asombroso —exclamo —. Suerte que aún tenía su número.
—¿Interrumpo algo? —aparece mi novia con una taza de café y me sobresalto, no sabía que estaba aquí. Pero le sonrió indicando que no lo hace —. Sé que no hemos pasado mucho tiempo juntos las últimas semanas, pero quiero compensarlo. ¿Qué te parece ir a cenar?
—Pues... ¡Claro que me gusta la idea! Quiero pasar todo el tiempo posible con mi novia, pero apenas esta comenzando el día y se me ocurre una mejor manera de empezar —propongo y ella me entiende rápidamente. Se sube sobre mí y comienza a besarme —. Eso es a lo que me refería —ríe y se baja de mi regazo.
—Debo irme, ¿si? Nos vemos para cenar. Te amo, Fawke. Te veo en la noche —la decepción en mi rostro es obvia, pero ella no la nota porque sale de la habitación.
—Esta bien, adiós —fue lo único que pude decir porque ella ya se había ido.
Aaliyah esta cumpliendo uno de sus más grandes sueños y estoy feliz por ella, pero a veces mi orgullo me gana y me siento olvidado, eso me hace hacer estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.