¡Feliz día! Solo paso a recordar que el día de actualización es el jueves. Espero estén disfrutando su día. Y después de leer no te olvides de dejar tu voto.
~Oran White~
—Realmente la noche de ayer fue espectacular... ¿Ava? ¿Ava? ¡Dios! ¡Me dejaron solo! —comienzo a reír por mi mala suerte, no es la primera vez que pasa, pero en verdad pensé que sería distinto.
—¿Irritado? —cuestiona mi hermano mayor al verme llegar a mi departamento. Una de las desventajas de que viva enfrente de mi.
—Idiota —abro mi departamento.
—Esa no es manera de tratarme—cierra la puerta tras de sí —. Ya son las 7:00am, apresúrate —va a mi habitación y me trae una toalla.
—No creo que papá se moleste porque no vaya un día —digo —. Mamá faltó muchas veces y nunca le regaño.
—Ok. No vayas a trabajar. Si papá pregunta por ti yo diré que estas enfermo —me alivia escuchar eso.
—Me has salvado, príncipe azul —reímos —. Me encantaría seguir con esta historia de amor, pero debo descansar y tomarme una ducha. ¿Te veo en la cena?
—Una persona muy especial vendrá a cenar.
—¿Quién es? —suelta una risita nerviosa.
Puedo ver su sudor por su rostro, ¿quién es esa persona?
Me dirijo a mi habitación y le paso por el frente, dando por terminada nuestra plática. Él sale, tomando mi llave de repuesto, ¡por eso siempre está aquí! Mi casa... Aunque no he vivido mucho tiempo aquí me siento cómodo con mi departamento.
—Olvide mi teléfono... ¡Oh, Dios! ¡Ponte una toalla! —se cubre los ojos al verme desnudo entrando a mi baño.
—¿Jamás pides permiso para entrar, cierto hermano? —río por su reacción. No es como que jamás me haya visto desnudo, él cambiaba mis pañales —. Ahora, ¿Que ropa me pongo?
Entro en un dilema sobre qué usaré en la cena, así que mejor lo dejo allí.
—Bueno, veamos si encuentro a la chica de ayer en instagram. ¿Como se llamaba? ¿Andrea? ¿Alison? ¿Ava? ¡Ava! —ingreso Ava en el buscador de la aplicación y veo los perfiles que aparecen —. Seguramente sí es ella.
Es allí que recuerdo la noche anterior...
Una linda chica sola en la barra. Sabía que debía acercarme a ella e invitarla a un trago, pero nunca espere que mi noche acabara cómo lo hizo. Terminamos en una habitación de hotel teniendo sexo, uno de lo mejores polvos que he tenido, todo gracias a Ava. Tenía que encontrarla para repetirlo.
~×~
¡Tenemos una nueva historia en proceso, chicxs! Espero que estén tan emocionados como yo.
Oran es el protagonista de nuestra historia, por si no lo habían notado, así que díganme qué les parece en este primer capítulo narrado por él. ––––>
Ustedes ya saben que es lo que alegra mi día, así que no duden en dejar su lindo voto y su comentario.
Debo ir a escribir el siguiente capítulo 🥴, así que los dejo hasta aquí con este. ¡Saben que siempre les agradezco que estén aquí!
Se les quiere,
Zabeth_Bany. ✨
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Pertualangan-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.