~Narrador omnisciente
Suspiró, la poca esperanza que le quedaba se esfumó cuando la jueza dictaminó su sentencia.
—Una resolución judicial dictaminada por mí, gracias al poder conferido por la ley hacia mi persona, le concedo su libertad a la señorita Aaliyah Turner Green y encuentro culpable al señor Fawke Smith Thomas, quien enfrenta a cinco años en prisión por los cargos de: chantaje emocional a un inocente, estafa y fraude. Doy por concluido el caso —ante eso, los oficiales de policía procedieron a esposarlo. La recién liberada sonrió, pero debió ocultar su felicidad al verlo así por lo que se aferró al abrazo de su socio. Todos salieron de allí.
—¡Oh, Dios! ¡Por fin se terminó este martirio! —la mujer dejó su actuación de lado al salir del juzgado. Ya no había nadie que la viera —. Odié tener que parecer la víctima de un idiota como él.
—Una acción que tuvo su recompensa. Te dije que todo saldría bien.
Después de varios minutos pensando en cómo iban a salir de esa situación tan complicada en que Fulton White los había puesto no se les ocurrió nada mejor que acusar a Fawke, y les resultó de maravilla. Vaya si no.
~×~
—Unos cuantos años y voy a vengarme. ¡Te lo prometo!
De tan solo recordar como lo había traicionado si ex novia la sangre le hervía, se suponía que tenían un cierto afecto el uno por el otro que no permitiría que cayeran tan bajo, pero parece que eso a Aaliyah poco le importó. Solo quería salvar su pellejo y no le importó hundir a otros.
—Un día obtendré lo que anhelo. Voy a hacerte pagar por esto.
Fawke escupió el desayuno que le sirvieron, estar en prisión era lo peor. Apenas hacia cuatro días que estaba allí, pero acostumbrarse no era tarea sencilla.
—Ahora nadie tiene modales —comentó un compañero, al recién preso poco le importó eso.
La verdad me importa un carajo ser amable, pensó ignorando por completo al hombre. Lo único que ocupaba la mente de Smith en ese momento era buscar una salida para hacer pagar a Aaliyah.
—Empieza a acostumbrarte o no vas a sobrevivir aquí.
El preso le escupió a Fawke en su comida. Este último no soportó esa falta de respeto y se abalanzó encima de él. Así de fácil se formó un alboroto en esa prisión.
~×~
—Sabía que eras inocente. Mi inútil hermana mayor no podría dedicarse al crimen organizado. ¡No sabes ni despejar x! —ella rodó los ojos ante eso. Es que aún no entendía ¿para qué te serviría saber eso en el mundo real? —Aunque no todo fue malo ¿eh? ¿Cómo vas con tu galán millonario que te sacó de ese lío?
—Eso no es asunto tuyo —concluyó haciendo que no la dejara en paz por querer saber.
Dejaron ese asunto de lado y se dedicaron a pasar una tarde juntas, Aaliyah era una mujer con un corazón enorme aunque no lo pareciera, y estar con su hermana la hacia sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Aventura-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.