~Aaliyah Turner Green~
Silencio. Ok, ¿dónde está todo el mundo?
Miré y repase con la vista toda la escena. Está todo como en un día común.
No me puedo concentrar en buscar a los gemelos si estoy preocupada porque los vecinos no se metan en mis asuntos. Menos con estos vecinos.
Estúpidos vecinos metiches.
¿No ven que trato de buscar a Nerezza y Beau? Esperen, ¿y si ellos vieron algo? Quizás no sean inútiles después de todo.
—Señora, disculpe, ¿acaso usted vio a dos mocosos, como de este tamaño, en estos días? —cuestioné.
—Ayer vi a unos niños muy parecidos entre sí. Los llevaba el vecino del apartamento E-90.
No entiendo como pude ser tan paranoica, por supuesto que Oran dejaría a los niños a cargo de un adulto, aunque ese sea uno de los humanos más detestables del planeta. Solo me quedaba tragarme mi orgullo y recurrir a la poca paciencia que tenía para enfrentarme a mi cuñado.
¿Una mejor opción no había? ¡Ahora existen las niñeras en línea!
No sé en qué momento decidí que esto era buena idea, pero aquí estoy, parada frente a la puerta de Fulton White. Solo esperaba que ese inepto humano al menos pudiera mantener con vida a dos pequeños niños por un par de días.
Con la sonrisa en mi cara, un poco más falsa que mi amor hacia los gatos, decidí tocar el timbre del departamento. Sigo contando en mi mente al ritmo de los segundos que pasan, ¿alguna vez mencioné que no tengo paciencia?
Trato de controlar mi respiración e ira cuando, por fin, la puerta es abierta por Fulton, ¿que carajos hacía que no podía abrir? Él aparta el mechón de pelo que le caía en la frente y me mira atento. No tengo tiempo para esto.
Yo siento que mi paciencia me abandona.
Me cruzo de brazos realizando una extraña posición con mi cuerpo. Me encuentro con el tiempo corto.
Por primera vez, en los treinta segundos que mantuvimos un exasperante contacto visual, White decide romperlo y dejarme entrar. ¡Estoy demostrando mi poder! Es que a veces puedo ser totalmente aterradora.
~Veinte minutos después~
Recuerda que es tu cuñado, es tu cuñado.
—¡¿Fulton, dónde están mis hermanos?!
Él solo pudo encogerse de hombros totalmente ineficiente. Voy a terminar acabando con la poca reserva de paciencia que el ente divino me entregó al nacer, pero es casi imposible no sacarse de tus casillas con una persona como Fulton; solo espero que mis hermanos estén a salvo donde estén.
¡Hola chicxs! ¿Como han estado?
Díganme, ¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿Creen que Aaliyah pueda encontrar a los gemelos sin golpear a Fulton en el proceso? 😆
¿O no?
No se olviden de comentar en sus partes favoritas del capítulo y de darle amor a la linda estrellita que está aquí abajo. ¡Eso me ayuda muchísimo! 🤍
Disfruten el siguiente capítulo porque viene alguito fuerte. Pero no los quiero spoilear, nos vemos allá. 😁
Los quiere mucho,
Zabeth_Bany.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
مغامرة-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.