*Judith en multimedia.
~Aaliyah Turner Green~Aunque al principio me sentí apenada, al regresar a casa mi novio me hizo reír con lo que había pasado. Puede que me hayan dado muchas habilidades maravillosas al nacer, como saber pelear o ser más hermosa que Fawke, pero no me dieron la habilidad de poder controlar mi hambre, eso me dio una mala pasada el día de hoy.
Y me siento feliz, algo apenada aún, pero feliz.
Ahora estamos de camino a mi apartamento. Veo a través de la ventana mientras Fawke tararea la canción que suena en la radio. No sé cómo sentirme con respecto a lo que acordamos en la conversación que tuve al principio del día con Fawke: quedamos en que pasaríamos como mínimo tres noches juntos a la semana y trabajaríamos juntos en el mismo lugar para que ninguno se sintiera inseguro. ¿Cómo reaccionará mi socio al saber eso?
Todo eso me preocupa porque Oran y Fawke no son los mejores amigos, ambos son tercos y por alguna razón tienen la necesidad de pelear entre ellos. ¡Hombres!
—Ok, ya llegamos —me informa y aprieta mi muslo para decirme que va a bajar del auto.
—Sí, ya lo note. Bueno, te veo mañana entonces —lo beso y bajo del auto, saco las llaves de mi bolso y entro a mi apartamento. Me sorprendo al ver a alguien en la sala.
—Mi querida hermana ¿qué haces aquí? —digo al identificarla —. Intrusa, ¿por qué te comes mi cereal?
—Bueno en primer lugar porque todo lo tuyo es mío, a excepción de Fawke claro. Y segundo, ¿acaso no te alegras de verme? —abre sus brazos queriendo que la salude bien.
Me rio por lo que dijo —Sí me alegro de verte, solo me sorprende que hayas venido por tu cuenta.
Ya dime ¿quién eres y qué hiciste con mi hermana que no puede hacer nada sin ayuda?
—¡Oye, me ofendes! Me haces parecer como una holgazana. Pero en realidad vengo a llevarte de fiesta —dice y se levanta del sofá quitando la manta que tenía sobre su cuerpo, dejando a la vista un jumpsuit dorado muy bonito.
Judith me toma de la mano, me lleva a mi armario, empieza a buscar un short y una blusa en tonos plateados para llevarme a la fiesta que ella quiere ir. Adiós dormir temprano. Hace mucho que no salía de fiesta si no era para trabajar, sería bueno salir de la rutina para variar.
~×~
—Increíble, ¿no? Se ve que la pasaremos bien —sonríe cuando entramos al antro en el que se celebra la fiesta de cumpleaños de alguno de sus amigos —. Ok, voy a presentarte. Por favor, comportate.
—¡Wow! Pero que linda mujer la que tenemos por aquí. ¿Como te llamas?
Los dos amigos de mi hermanita se ven muy necesitados y yo no soy de ese tipo de hombres. Con pasos inseguros avanzo hasta la mesa donde ellos están, ¡no puedo caminar con estos malditos tacones! Una de las dos amigas de mi hermana me observa curiosa por mi manera de caminar, he de parecer jirafa recién nacida. Puedo derribar a un hombre del doble de mi tamaño, pero no usar zapatos altos. ¿Irónico, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.