Capítulo 54

9 2 2
                                    

~Aaliyah Turner Green~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Aaliyah Turner Green~

Salimos de allí, mamá estaba cojeando y casi no podía caminar, me sentía culpable y confundida, era la combinación de sentimientos más mierda que jamás hubiera tenido. Y para rematar: no teníamos a mi hermanita con nosotros.

Debía sentirme feliz por, al menos, haber rescatado a mi madre, pero aún no sabía por qué ella estaba allí y no podía con la intriga.
Quería respuestas.

Caminamos lo más lento que podíamos y habíamos con el resto del equipo para que no se preocuparan por nosotros, no había peligro porque no estaba el idiota que tenía la culpa de todo esto.

Mi mente no paraba de decirme que le había fallado a mi familia, a mi hermana.

No quería pensar en eso y mi nueva recluta no me dejó hacerlo tampoco, porque cuando vio a mamá se abalanzó sobre ella en un mar de llanto. Mi hermana siempre había sido la más sentimental.

—¿Tú también estás involucrada, hija? —preguntó mamá en un hilo de voz. Me vio con un poco de reproche, parece que no dejaba de ser madre aún si estaba casi moribunda.

—Yo acabo de unirme a la búsqueda. Pero eso es lo que importa ¿por qué estas así? ¿Qué pasó? —cuestionó mi hermana sacando a relucir el gen curioso de los Green, a lo que mamá solo apartó la mirada —. ¿Mamá?

—Intenta darle su espacio.

¿Su espacio? ¡Al carajo el espacio! Quiero repuestas.

—Realmente eso es lo de menos en este momento. ¡¿Puedes decirnos que estabas haciendo aquí cuando se supone que estabas de vacaciones en algún destino tropical?! ¿Por que mentiste, mamá? —le grité.

—Intenta dejarla descansar —aconsejó la amiga de mi hermana con una sonrisa amable, con una fría mirada le di a entender que eso era lo que menos quería y todos salieron de la habitación, incluida mi hermana.

—¿Me dirás qué hacías aquí o tendré que hacerte hablar como lo hizo él?

No quería hablarle así, pero estaba tan molesta y asustada por no conocer el paradero de Noor que me importaba muy poco si eso la hería. Vi como su mente se debatía entre decirme la verdad o continuar mintiendo. Optó por la segunda, pero no me sorprendía en absoluto. La verdad era que siempre había existido una distancia entre nosotras que creció mucho más cuando decidí unirme al mundo del espionaje y ella se propuso ser mi pesadilla viviente en cada entrenamiento; no podía quejarme de ese trato hacia mi porque ahora soy la mejor.

Oran está llamando. Regresa a la base y pide analgésicos. Iré en un momento —dije y me obedeció. Me alejé para contestar, si me llamaba significaba que ya no estaba molesto, ¿cierto?

Teniendo la privacidad suficiente, respondí a la llamada, pero no fue la voz de Oran la que me habló y eso fue lo que me heló la sangre. Ahora todo comenzaba a cobrar sentido en mi mente, la razón por la que Fawke no estaba en su cuartel.

—Hola, Aaliyah —dijo sonriente.

—Hola, Aaliyah —dijo sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chantaje #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora