~Narrador omnisciente~
—Oran White tiene un equipo de protección para él y los niños cada vez que salen. ¿Como carajo pretendes que enfrentemos eso sin que lo noten? —cuestionó molesto a su jefe.
«Siempre tengo que explicarle todo» se quejó Fawke mentalmente.
Olvidó en lo que estaba pensando, pues su mente lo transportó a la primera misión que cumplió con su ex novia...
—Oye, ¿cálmate quieres? Solo es infiltrarse a la casa de una mujer, no es como si fueras a matar al presidente —le trató de calmar, aunque su voz no fuera muy amable consiguió su objetivo.
Lograron entrar al apartamento que contaba con una fachada ante el resto del mundo, pero Aaliyah Turner y Fawke Smith sabían que la mujer con la que tenía que acabar estaba envuelta en un par de cosas ilícitas. No es que ellos fueran en otro camino, pero sus superiores les habían amaestrado para no cuestionar órdenes.
Así, cumplieron con su misión. Para Aaliyah era solo una más que agregar a la lista, pero para Fawke fue el primer asesinato que había cometido y recordaba bien el miedo que sintió al tener que hacerlo. Tal vez era lo mismo que sentía Charlie en el presente.
Bueno, ahora que ya el antiguo pupilo de Turner sabía quién sería el blanco de esta operación, solo tenia que esperar la orden de su superior, quien le informó que procediera hasta el día siguiente.
¡Hola, gente linda de Wattpad!
Me paso por aquí para saludarlos y desearles un excelente inicio de semana. ¡Feliz lunes!
Además, también me gustaría saber ¿que les parece el libro hasta ahora?
Tengo curiosidad de cómo acabará todo lo que Fawke está planeando. Pero también sé que algunos ya le han tomado cariño a Aaliyah y a Oran, así que no quieren que les hagan daño. Por eso quiero preguntarles...
¿Team Orayah? (Oran y Aaliyah por si no se entendió. 🙃)
¿Team Farlie? (Fawke y Charlie, si ya sé que no soy buena para los ships. 😶🤣)
¡Ah! Y no se olviden de dejar su lindo voto.
Saludos,
Zabeth_Bany.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Avventura-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.