~Fawke Smith Thomas
Obviamente no planeaba que esto terminará así, pero todo este tiempo me he sentido como basura entonces no me sorprende.
Había llegado al bar con intenciones de hacer dinero y estafar a alguna mujer, cuando vi a mi otra ex-novia. Entonces aquí estamos en medio de un bar que debió cerrar hace dos horas con la única mujer que no debería ver y el bartender que fue muy amable en no echarnos de una patada fuera de aquí.
Era un buen tipo.—Amigo ya no tengo más alcohol.
—Esta bien. Ya vamos a ir a casa —entre los dos me tomaron de un brazo cada uno y me llevaron dentro de mi auto.
Reconozco que quizás hoy si me pase de alcohol. Pero eso no me convierte en un alcohólico.
—Espero que resuelvas todo con tu chica.
—Igual que yo —señalo al chico o eso pretendo, pero quizás este palpando el sillón trasero de mi vehículo —. Adiós amigo —me rindo tratando de ubicarlo y solo muevo mi mano.
—Esta bien. Cuídate.
—Esta vez yo conduzco —se despiden entre ellos y ella sube al auto en el asiento del piloto.
Amelia siempre fue una buena chica y solo la terminé porque ella se mudo del otro lado del país.
~×~
~Aaliyah Turner~
Mi corazón se había partido en dos.
Ya no quería verlo y tenía tantas razones, pero mi corazón insistía en que podría perdonarlo.
—¡Oh, vamos! No puedes seguir lamentandote por eso —dijo mi hermana mostrando nula empatía —. Regresa a mi hermana, la bad bitch.
—No va a volver en un buen tiempo Judy —sollozo —. Solo abrázame —no quería nada más que eso.
Tan pronto como lo pido, lo hace. Judith siempre había sido mi soporte en tantas cosas. Ella era la única de la familia que no me juzgaba nunca.
—¿Te sientes mejor, Ali? —cuestiona. ¿Era necesario romper este bello momento con ese apodo tan poco original? Me separo de ella y le respondo.
—Estaba mejor hasta que me llamaste así. No lo hagas —ordeno y me arrepiento de haberle dicho cómo me llamó mi socio de negocios.
—Intentaré hacerlo, pero no prometo nada —le tiro la almohada a la cara.
De verdad amo a está mujer, de no hacerlo ya la habría sacado de aquí. Que suerte tiene.
—¿Recuerdas lo que papá hacía para hacernos sentir mejor cuando teníamos un mal día? —me sueno la nariz con la manta y ella hace una cara de asco.
—Imagino que te olvidas que tengo memoria a muy corto plazo —dice.
—No importa si no lo recuerdas, te lo diré: nos compraba palomitas de maíz dulces y un tarro de nuestro helado favorito. Hagamos eso —sonrío —. ¡Por favor, hermanita!
—Pues si eso te hace sentir mejor esta bien, Aaliyah. Pero tienes que acompañarme —me condiciona.
—¿Me chantajeas?
—Aprendí de la mejor. Ese no es el punto, ¿aceptas o no? —curiosea.
—No puedo creerlo... Vamos por esos helados, Judy —me quito la manta y me pongo mis pantuflas.
—¿Así vas a irte? —asiento—. Bueno.
—Cállate.
Judith y yo caminamos unas cuantas cuadras hasta la heladería más cercana a mi departamento. Ordené sabor limón que es mi favorito y ella pidió chicle.
~×~
~Oran White~
Gracias al mensaje que le había llegado a mi socia, ahora la relación con mi mejor amigo y hermano mayor se volvió un caos.
Admiro que quiera ayudarme, sí. Pero ¿por qué no respeta mi decisión?
Decidí que no quería preocuparme más por eso y quedé con otro de mis hermano mayores para vernos hoy. Siempre ha sido fanático de las cosas dulces entonces no me sorprende que me haya pedido venir a Jack's Gelato, nuestra heladería favorita.
—¿Aaliyah? Que sorpresa encontrarte aquí y... Así.
—¿Estás juzgando mi ropa?
—Tan solo estoy sorprendido. Nunca había visto a mi socia de negocios con ropa tan... Casual.
—Un comentario más sobre lo que llevo puesto y voy a golpear tu perfecto rostro —¿que dijo de mí?
—Interesante. Mi rostro te parece perfecto —va a responder cuando aparece alguien más.
—¡Allí estás! Oh ¿quién es tu amigo?
—Soy el hombre que no la deja dormir por las noches, el que siempre está en su mente. Soy el hombre que le gusta —bromeo un poco.
—¡Oran! ¡Oh! ¿Quiénes son estas chicas? —aparece mi hermano.
—Imagino que las más hermosas que has visto en tu vida —coquetea.
Realmente eso no lo esperaba.
—Imaginas bien —ríe y se acerca.
Cliff propone que en vez de quedarnos en la heladería vayamos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Adventure-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.