Capítulo 22

15 6 18
                                    

~Oran White~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Oran White~

Volver a ver a Ali de nuevo fue reconfortante pero jamás pensé, ni en mis sueños más locos, ¡que algún día iban a sacarme del cine por su culpa! Me separo lentamente del guardia y espero que no quieran arrestarnos.

Ella sonríe y me toma por sorpresa.

—Aaliyah ¿por qué no nos dijiste que no podías ingresar a ningún cine de Cambridge? —le pregunto algo tarde.

Hubiéramos comido helado.

La verdad sabía que tenías un historial policíaco algo machado pero nunca creí que a este punto. ¡¿Quién no puede entrar a un cine, Aaliyah?!

—Al parecer justamente yo —dice con sorna.

El oficial nos lleva fuera del centro comercial donde estaba el cine. Por suerte, con mi hermano logramos convencerlos de lo llevarnos presos.

~×~

—Insisto ¡ustedes son las mujeres más cool que he conocido! —gritaba mi hermano cuando estacioné.

Alguien parece no saber que es cool.

Eres un idiota —le doy un golpe en la cabeza y ellas ríen.

Aaliyah y Judith bajan del auto y las veo subir el elevador hasta el penthouse de la primera. Nos vamos.

~×~

Continuo con las hojas que he estado revisando toda esta semana: mi socia cree que es prudente reclutar nuevos miembros para su proyecto educacional. Hablando de ella...

—Espero que hayas disfrutado la noche de ayer —se sienta en el sofá frente a mi escritorio.

Una noche inolvidable.

—No puedo esperar para repetirla... No, ya en serio, desde ayer quería preguntar ¿por qué estabas en la heladería anoche? ¿Tiene algo que ver con el despido de Fawke? Sabes que puedes confiar en mí, más que tú socio soy tu amigo.

Continuó en la misma actitud frívola que me muestra y que solo he logrado vencer cuando se deja.

—¿Realmente puedo confiar en ti, socio? Porque intenté hacerlo y luego recibí un mensaje de alguien que tú conocías. No me has demostrado que puedo hacerlo.

—Recuerdo claramente que te dije que yo no conocía ese número, y tienes razón: no fui honesto contigo. En realidad, quien te escribió fue mi hermano. Pero eso no significa que no puedas confiar en mí. Creo que en el poco tiempo que llevamos de conocernos has podido ver las distintas facetas de mi mismo y quizás no soy perfecto pero considero que soy alguien digno de confianza, de tu confianza — digo —. O si no quieres voy a entenderlo.

—Intenta ganarte mi confianza y tal vez te lo diga.

—Eso haré.

Aaliyah dale de mi oficina y continuo trabajando, ahora con un objetivo nuevo en mente: ganarme su confianza. Pero necesito ayuda, hora de pedir refuerzos.

~×~

—Gracias por acceder a verme, no sabía si lo harías te soy honesto —digo teniendo por lo que su hermana pueda hacerle si se entera —. No sé cómo acercarme a Ali, ¿me ayudas?

—Imagino que entiendes a quien tratas de conquistar. Esto no será sencillo —niega con la cabeza haciendo énfasis en lo que dice. Pero dicen que el que no arriesga no gana y yo nunca he disfrutado perder.

 Pero dicen que el que no arriesga no gana y yo nunca he disfrutado perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chantaje #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora