Penúltimo capítulo
~Narrador omnisciente~—¡Aaliyah! —gritó su hermana menor al ver cómo la golpeó su antigua pareja para dar fin a ese pelea.
Uriel lo miró con ira en su mirada.
—¡Detenlo!
—Parece que tenemos un nuevo héroe en la ciudad. ¿En serio quieres enfrentarte a mí? —preguntó viendo fijamente al otro hombre.
— Oran, ¡mueve tu trasero y ven ya! —habló el hombre por el micrófono que llevaba en la oreja, antes de abalanzarse contra su oponente.
«Te voy a matar» Uriel se prometió a sí mismo.
El ex novio de Turner solo emitió un sonido casi inaudible cuando su oponente arremetió contra él con una patada que no logró esquivar. Se sorprendió el ayudante de Fawke Smith, el mismo que había traicionado a su maestra, por la agilidad que había desarrollado el hombre en los últimos años. Iría a cerciorarse si aún había posibilidad de escape, si era así se largaría de allí.
—Estaba siendo compasivo —afirmó el sub-comandante de la fuerza élite mientras veía a su contrincante escupir sangre en el suelo.
Éste al oír a su oponente jactarse de su estado enfureció aún más.
A la mañana siguiente seguro se levantaría con un dolor horrible de espalda, pero en este momento tenía que defender su honor y futuro así que se puso de pie como pudo. Sus golpes fueron dirigidos hacia su oponente, quién los esquivaba de manera impresionante. Por otro lado, el sub-comandante se sentía invencible y orgulloso de que por fin las enseñanzas de Turner dieran frutos.
—Otros malnacidos como tú han intentado vencerme, ni siquiera tu jefa lo consiguió. ¡¿En verdad esperas salir ileso de esto?!
Fawke intentó derribar a Uriel sin éxito alguno. Quiso propinarle un golpe seco en su nuca y fue esquivado también. Estaba comenzando a cansarse y su oponente lo notó. Fue allí cuando Uriel decidió atacarlo. Uriel le brindó una patada precisa en su entrepierna y Fawke cayó al suelo quejándose del dolor.
—¡Todos al suelo! ¡FBI¡ ¡FBI!
«Pero ¿Qué?» fue lo único que pasó por la mente de Fawke antes de que un oficial lo inmovilizara.
—¿Es en serio? ¡Yo soy de los buenos! —dijo el sub-comandante cuando un oficial se le acercó a él con cara de pocos amigos y luego se echó a reír, era su nuevo amigo —. Idiota, ¡Quítame las manos de encima!
—Era solo cuestión de tiempo para que volvieras a prisión —aseguró mientras esposaban al culpable de toda esa atrocidad.
—Oran White, eres el grano en el culo más insoportable que he tenido en mi maldita vida —comentó el criminal.
El recién nombrado sonrío y se aseguró de que fuera llevado a la prisión más segura del estado, se lo dejaría a los oficiales porque era su trabajo, pero él mismo habría querido darle una paliza si hubiese tenido la oportunidad. Oran lo miró seriamente y se replanteo la idea, jamás había dado un golpe en su vida, aunque él lo merecía, así que se acercó antes de que se lo llevarán y, sin pensarlo mucho, le propinó un golpe en toda la nariz.
—¡Oh, vaya! Eso sí que es inesperado —señaló el soldado.
—Eso fue más sencillo de lo que pensé —dijo el hombre en repuesta mientras se frotaba la mano discretamente, su amigo rió por eso —. Un poco más de fuerza y le habría roto la nariz.
—Oran, ¿te duele como el carajo, no es cierto? —se carcajeo el sub-comandante.
—Sí, no tienes ni puta idea —se sinceró.
Ambos hombres se quedaron sumidos en un sepulcral silencio cuando llegaron a la habitación en la que la pelea entre Uriel y Fawke había dado inicio.
—¿Está... —no pudo terminar la pregunta al ver a su esposa en el suelo y a su hermana abrazándola mientras lloraba.
Su cuñada lo miró de reojo y su llanto solo se intensificó más, White se acercó a ella y le tomó el pulso, el cual era nulo.
—¡Oran, tienes que hacer algo! ¡Haz algo, maldita sea! —gritaba su cuñada en agonía.
—Intenta respiración boca a boca.
—¿¡Aaliyah está muriendo y lo que quieres hacer es intentar!? —rechisto la mujer.
—Uriel, no puedo hacerlo. Tienes que ser tú — dijo —. Gracias a ti ahora todo esto llegó a su fin. ¡Salvala!
¿Que tal chicxs?
Espero que estén disfrutando de la historia, ya estamos a solo un capítulo de terminar y quiero llorar jajajaja. Recuerden dejar su lindo voto y comentario en su parte favorita del capítulo, eso me alegra el día.Los quiere,
Zabeth_Bany.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
مغامرة-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.