Noor en multimedia (arriba).
~Aaliyah Turner GreenTres días después
Camino a la salida del lugar en donde nos encontramos, y otra vez, habíamos encontrado el puto lugar vacío y sin pistas del paradero de mi hermana.
Me monto en el auto. Llego a mi casa, pero no a la que comparto con mi esposo, al departamento donde vivía antes. Cuando entro y veo mi reflejo en el espejo puedo observar las grandes ojeras que tengo en la cara, consecuencia de no haber dormido.
—Eso fue todo por hoy. Ve a dormir.
—No olvides que quien da las ordenes aquí soy yo. Sigo siendo tu jefa —bromeo para aligerar el ambiente y hacer que Uriel quite esa cara de lástima que tiene cuando me ve. Todo esto es patético. Yo no era así. La Aaliyah Turner que él conoció no se derrumbaría así de fácil.
¿Hace cuanto soy así de débil? ¿Por que de pronto todos parecen haber dado por hecho que ya no soy la misma de antes? ¿Cambié?
¡Joder! Hasta Uriel sabe que me he vuelto débil. Doy pena.
Uriel se ríe y abandona la sala. Sabe muy bien que me gusta estar sola, quien parece no saberlo es mi esposo.
—Ignoraste lo que te dije. No has estado durmiendo bien —comenta cuando la cámara me enfoca.
Bufo. ¿Cómo notaba esos detalles?
—Esta bien derrumbarse de vez en cuando —menciona comprensivo.
Pero que profundo me salió Oran. Cada vez que intentaba alejarlo y no sentir nada por él, me salía con algo más sorprendente que antes.
—No puedo dormir sabiendo que Noor esta afuera. Quizás sola e indefensa, en el mejor de los casos — temía por la integridad física de la menor de mis hermanos, no sabía de lo que Fawke se había vuelto capaz, lo desconocía totalmente.
No era tan difícil de entender mi desesperación, mi equipo ya lo había superado, ¿por qué Oran se esforzaba por minimizar la situación? Siento frío detrás mío así que me muevo al sofá. Me siento nuevamente.
—Los demás ya se fueron a dormir, creo que debería hacer lo mismo, al menos tratar. Saludame a mis hermanos, que descanses Oran —le mando y él asiente —. Solo quiero que toda esta mierda acabe para volver con ellos —ninguno de los dos dice algo más.
Nos miramos, sabiendo que acababa de sincerarme con Oran, cosa que no era muy común.
—Hasta mañana, Aaliyah.
—Eso sí te contesto.
Colgué.
Me dispongo a salir de la cocina y llegar a mi cuarto. Preparo mi cama.
~×~
Sigo merodeando en el lugar abandonado donde podría estar el mal nacido que se llevó a mi hermana. En este lugar podríamos averiguar algo aunque no lo hallaramos a él. Veo a mi pequeño grupo ser liderado por Uriel mientras yo vigilo el perímetro. Por un segundo, parece que algo se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje #PGP2023
Abenteuer-De verdad quisiera no haberte conocido, porque la herida más grande fue tu amor.