capítulo 14

177 12 1
                                    

-boton verde...muerte!! Fin del juego chicas, *se podia escuchar una risita.

Bombón: mu...muerte?

El suelo empezó a moverse, empezó a abrirse y abajo habían muchas serpientes , las chicas se quedaron flotando.

Bellota: rayos! Ten cuidado si nos muerden sera el fin del juego enserio.

Bombón: si los demás están a salvo deben de estar buscándonos sólo esperemos en el aire.

Pasaron 5 minutos.

-eh...aún no han muerto? Qué aburrido, aumentemos esto.

El techo empezaba a bajar, aunque bajaba lento era cuestión de minutos para que bajara completamente.

Bellota: bombón usa tu aliento de fuego quema a las serpientes!

Bombón: si!

Bombón quemó a las serpientes y bellota uso su martillo para evitar que el techo siguiera bajando, ese martillo era demasiado fuerte, claro el martillo era largo pero las chicas tuvieron que quedarse sentadas.

Luego de 5 minutos más

-rayos! Enserio es tan débil mi cuarto de juegos?

Bombón: ¿¡¡quién eres!!? ¿que quieres de nosotros?.

- V-E-N-G-A-N-Z-A.. sería aburrido que el juego acabé tan pronto, les dejaré ir por ahora.

El techo volvió a subir y la puerta se abrió y detrás de ella estaban los demás, al verlas burbuja corrió a abrazarlas.

Burbuja: ¡chicas! Pensé que estaban heridas la puerta no queria abrirse..*burbuja empezó a llorar, no queria pensar que les habia pasado algo malo..

Bombón y bellota abrazaron a burbuja

Bombón: tranquila burbuja estamos bien, ustedes cómo están.

Brick: chicos butch y yo estamos perfectamente bien, pero me preocupa boomer y burbuja.

Bellota: porqué?

Brick: ellos eligieron la consecuencia misteriosa, aunque no parece haberles hecho daño lo mejor seria llevarlos a revisar con el profesor.

Bombón: estoy de acuerdo contigo, encontremos una salida.

Butch: chicos antes de encontrarnos con ustedes brick y yo encontramos una carta creó que deben verla ustedes también.

Brick: la leeré para todos.

-éste es el inició del juego chicos, los conozco a todos desde hace años, ustedes se metieron conmigo, con mi vida y ahora lo pagarán, pero seria muy aburrido simplemente matarlos, haré que deseen estar muertos los perseguire y arruinare su vida y la de todos, ahora una pista del siguiente juego;

El laboratorio oculta dos cosas 1 es una pista para avanzar y otra algo...mortal.

Boomer: eso no es una pista es algo muy directo.

Butch: y éso es lo que nos preocupa.

Brick: algo tan obvio debe ser una trampa.

Bombón: igual no es que tengamos otra idea de encontrarlo, además él sabé quienes somos, no solo nosotros si no nuestra familia corren peligro de muerte.

Burbuja: eso es horrible! Nose Qué haría si algo le pasará a mi abuelita.

Burbuja: ni yo a mi familia.

Bombón: es hora de ponernos súper alertas chicos, y cuidarnos entré nosotros no sabemos a quién nos enfrentamos pero están muy enojados.

Butch: además de contar con tecnología aterradora..

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora