Butch había llegado a la cancha luego vio a su equipo y se reunió con ellos.
Mitch: que haces aquí?
Butch: soy parte de éste equipo también!
Bellota: ya cállensen y diganmen cuál es el problema?
Mitch: bueno bellota verás, se robaron los uniformes del equipo, los que mandamos a hacer para el campeonato, y no podemos participar sin ellos por las reglas.
Bellota: Qué!!? Cómo pasó!?
Mitch: al parecer los uniformes llegaron a la escuela pero, desaparecieron del baño del equipo.
Bellota: y que esperan? ¡vamos a buscarlos!
empezaron a buscar en todos lados y a preguntar, con el pasó del tiempo el equipo se desanimaba ante la idea de no poder párticipar en el campeonato habian estado entrenándo casi un año, para qué pasara algo tan tonto?.
Bellota se Volvía loca estaba perdiendo la paciencia, seria genial poder volver a hacer los uniformes pero no podian, ya que todo estaba bajo alguna ley del campeonato y segundo, el tiempo no alcanzaría ,Serian descalificados.
Bellota: maldita sea! Si no me dicen quién los agarró los voy a golpear a uno por uno hasta conseguirlos!! Bellota explotó estaba fuera de sí.
-bellota, tranquilizate los encontraremos.
Mitch butch y el equipo estaban preocupados de que bellota empezara a golpear personas en el pasillo.
Mitch y butch sostenian a bellota para que está no golpeara a nadie, luego de tranquilizarse todos fueron al campo de fútbol, estaban ahi parados en circulo todos con el ánimo bajo. *se acabó, pensaban todos.
Bellota: que injusto.. *dijo bellota muy bajo.
Mitch: dijiste algo bellota?
Bellota: que injusto, que esto pasará,¿ a quiénes le hemos hecho algo? para merecer esto...*los ojos de bellota se cristalizaban, se sentía derrotada, quería llorar.
Algunos chicos vieron eso y se sintieron igual Algunos otros empezaban a soltar algunas lágrimas, nos levantamos de 6 a.m todos los dias, Entrenamos hasta tarde para mejorar, hicieron hasta lo imposible para que dejaran a bellota participar en el campeonato y ahora todo parecía estar acabado.
Butch se sintió muy triste; estaba en el equipo hace muy poco, pero pudo ver que tanto se esforzaba ese equipo, se cuidaban entre ellos y se apoyaban entre todos.
Butch de repente tuvo una idea.
Butch: chicos! Creó que ya se quienes lo tomaron!
Bellota: quiénes!?
-si butch quienes!?
Habia una brilló de esperanzas en esos ojos.
Butch: te acuerdas de las chicas con las que te peleaste bellota? Quetal si ellas los escondieron por venganza?
Bellota: podría ser...esas locas!! Vamos equipo, al club de porristas esas chicas son de ahí!
-si vamos!
todos se fueron al lugar del club de porristas. Hay estaban las chicas, sentadas encima del uniforme posiblemente riendose de que el equipo se volvia añicos. ¡pero que tontas son nisiquiera lo ocultarón!
Bellota se paró enfrente de estás, se podria decir que hasta se podia ver un demonio de furia detrás de bellota. Al verla las chicas se pusieron blancas. Ellas creían que bellota las iba a matar a golpes, Pero vieron a butch! El las salvaría pensarón ellas.
Butch sacó su teléfono y tomó fotos.
Butch: mitch puedes llamar a algún profesor.
Mitch: no lo hago por cumplir tus órdenes lo hago por el equipo.*mitch salió.
Butch: chicos pueden porfavor llevar los uniformes denuevo al baño?
-claro.
Las chicas estaban congeladas ¿pero qué estaba pasando!? Bellota estaba enfrente de ellas sin mover un solo dedo siquiera pestañaba, pero sólo su presencia fue suficiente para hacerlas quedarse ahi sin moverse.
Luego de llegar el profesor, las chicas fueron llevadas a la dirección, mitch fue con el profesor para contar toda la historia, sin duda esas chicas estaban en graves problemas. Los chicos se fueron adelantando y en el salón solo estaban butch y bellota, recogiendo los últimos uniformes.
Butch: Qué raro pensé que las golpearias y que tendría que detenerte...
Bellota no hablaba.
Butch: estás bien? Estás muy ra..
Los labios de bellota temblaban..y de repente está se dejo caer en el piso y empezó a llorar.
Butch se sorprendió y se puso a lado de ella.
Butch: oye estás bien? Ya pasó todo, ya todo estará bien.
Bellota: f..fue mi culpa butch! Que mi equipo casi quedará descalificado fue mi culpa! Si tan sólo no me fuera peleado con esas chicas desde un inicio esto jamás fuera pasado.. Casi lo arruinó todo porqué soy muy torpe *bellota se tapó los ojos con sus manos, odiaba que la vieran llorar pero por alguna razón no podía dejar de llorar.
Butch: yo..no sabía que sentias asi, además no entiendo el porqué me tratas tan mal, acaso me odias?
Bellota: no, solo me siento..cansada desde lo que pasó con mi.*bellota se quedo callada ¡carajo casi lo arruinas bellota! Pensaba ella.
Butch: con tu qué? ..butch esperó un poco pero se dio cuenta, bellota no diría nada más.
Bellota derepente sintio que era abrazada. Butch la abrazó ¡wow cuánto habían crecido los chicos! Se sentía pequeña. Talves fue porqué enserio sentia que necesitaba un abrazó, que hizo que ella se sintiera segura, los dos se quedaron callados.
-jeje, qué interesante. Habló susurrando alguien detrás de una puerta, tomo una foto y se fue.
Bellota y butch se separón.
Butch: no sabía que las mujeres monos lloraban tanto.
Bellota: tu!!.. tonto.
Butch: gracias por el cumplido pero ahora me debes una camiseta nueva, la ensuciaste.
Bellota: luego preguntas porqué quiero golpearte, vamos a buscar al equipo.
Butch: bellota...amigos?
Bellota miro a butch unos segundos, sonrio y luego habló.
Bellota: claro, Amigos
Ya en la cancha de futbol.
-el equipo vuelve al campo! Ahora si vamos a darlo todo!
Bellota: hoy entrenaremos el doble no se arrepientan de sus palabras chicos.
-eh....* todos se quedaron mirando a bellota.
Bellota: Qué ? Tengo algo en la cara acaso?
-eh tu...*los ojos de bellota estaban rojos, estuvo llorando, algunos de ellos también habían llorado pero nunca se imaginaron que bellota también, detrás de bellota estaba butch, haciendoles una señal de que se callaran, ella se enojaria mucho si le dijieran que estuvo llorando.
-nada ¡que vamos a ganarte bellota!
Mitch: hey ya llegue, y eso lo hare yo!
Butch: no si lo hago yo primero!
Bellota: traten de ganarme grupo de novatos!
Luego del entrenamiento butch y bellota se dirigieron a la cafetería querian ver que pasó con sus amigos, ahi estaban pero..¿que les habia pasado!? Sus caras mostraban miedo confusión y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?