La semana paso, y a pesar de asesinar a toda clase de personas, no alcanzó el número necesario. Jael estába destruido, ahora su esposa, jamás regresaría y sus manos olían a sangre, la muerte de muchas de personas estaban a su nombre, las noticias del monstruo conocido como jael se expandieron, el padre de jael se entero, pero no apareció, nadie sabia que el se retiró para volverse un cura y algún día capturar a jael.
Carla hizo de las suyas y con sus estrategias volvió a jael su perro personal. Pasaron los años, zedy tenia 20 años, el era callado y Nunca salía de su cuarto, a pesar de su odio, tenia demasiado miedo para incluso ver a su padre, aparte de que creció siendo intimidado por sus dos hermanos menores y carla, quien lo obligaba a llamarla madre, únicamente con el objetivo de que este sufriera cada vez que la llamara así, recordandole a la miserable de emma.
Sader era un joven conocido simplemente como alguien inhumano, le encantaba conseguir a toda clase de hombres y mujeres que mostraran un alto nivel de inteligencia, les gustaba torturarlos psicológicamente, volverlos locos y demostrarles que, frente a él todos eran idiotas.
Nick tenia solo 15 años, pero no era mejor que su hermano, le encantaba estar rodeado de mujeres, y cuándo se volvían sumisas,las trataba como mascotas, a el le excitaba el tener a una mujer fuerte bajo su poder. Su poder de dominio era enfermo, todas las mujeres cerca huyeron tan lejos como les fue posible.
Cuándo parecía que todo iba bien para la família de demonios, el padre de jael regreso, al principio trato de razonar con su hijo, pero solo pudo lamentarse al ver que estába completamente enfermo. Ambos se enfrentaron, jael quién creía que nadie podría hacerle frente, fue derrotado por su padre por un poder misterioso.
-Jael, te has transformado en el ser mas horrible que vi en mi vida. Use el poder divino, creado por seres sagrados, incluso si consigues regresar ¡los héroes te derrotaran!
Jael: ¿¡de que héroes hablas!?
-está escrito, todo aquel que haga un contrato con him, será derrotado por los heroes que luchan por la paz. ¡¡Ahora tu y toda tu família quedan condenados a la cárcel que es peor que el infierno!!
(°°°°fin°°°°)
Cody: hace años padre logró escapar de ese lugar horrible, pensamos que nos abandonaría, pero descubrió que incluso si mataba animales los cristales se llenarian, entonces mato a muchos animales, desde hormigas hasta elefantes, mato tantos hasta lograr revivirnos a todos, luego de eso planeó una manera perfecta para dominar el mundo, descubrió el laboratorio de mojo y combinó la receta con un inventó de mojo, creando así la hoy conocida "black fuent.
Brick: ese plan, ¿fue el paquete que obtuvimos?
Cody: te equivocas, fueron muchos paquetes, los traficaron como drogas, prometia que esa sustancia haria que la gente tuviera superpoderes, pero enrealidad no era asi, simplemente el se adoñaria de las personas. El paquete que ustedes recibieron contenía algo de mi abuelo, nose como lo logró pero, gracias a eso, boomer está vivo, ¿cierto boomer?
Burbuja: ¿de que hablas?
Boomer: así que tu lo sabes, yo también estuve en esa cárcel, fui perseguido por monstruos y casi muero miles de veces.
La mirada de boomer se volvió sombría
Burbuja sintió miedo.Bombón: un momento, ¡esto es demasiado para procesar! Y lo mas importante, ¿que tiene que ver el ojo de butch con jael?
Cody: para salir mi padre tuvo que dejar la mitad de su poder en un cristal, el queria adoñarse del alma de butch, pero como butch tenia superpoderes le fue imposible.
Brick: ¿¡solo tiene la mitad de su poder!?
Cody: así es, mis hermanos aumentaron su poder junto a él, ya que jael nos revivió, por cada persona que sea infectada con la black fuent nos hacemos mas fuertes. Y los infectados no son pocos, siempre creí que el mundo estaba destinado a caer en sus manos, pero...vi una esperanza al saber que ustedes derrotaron a him.
Boomer: ¿cuál sería la forma de destruir a jael?
Cody: destruyendo el libro en el cuál hizo su trato con him, el problema es que jamás lo eh visto.
Brick: ¿no hay otra forma?
Cody: hay otra, destrozando sus dos ojos, el problema es que uno le pertenece a butch. Jael es muy fuerte y si logran destruir su ojo, al destruir también el de butch, el también moriría. Ya que su ojo está pegado a su alma.
Burbuja: Que...¿Qué haremos Ahora?
Cody: ya paso casi media hora, si no me equivoco, en una hora seria la hora pautada para la reunión que organizó mi hermano con bellota y bombón.
Bombón: lo que debemos hacer es buscar a bellota y butch y encondernos por el momento, para poder planear algo.
Cody: chicos... si jael es destruido, todos aquellos que fueron revividos por el, morirán.
¡! Todos miraron sorprendidos a cody.
Cody: estoy dispuesto a morir, solo deseó vengar a mi madre.
Brick: encontraremos una forma de que sobrevivas.
Cody: no brick, estoy cansado de sufrir, simplemente me gustaría descansar a lado de mi madre.
Burbuja: ¿que pasara con el antiguo cody.
Cody: el posiblemente regresé, además.
Cody se acercó a burbuja y la abrazo, todos se sorprendieron con el movimiento, todos excepto boomer, quién estaba furioso.
Cody: cuándo Volvi a este mundo quise morir, pero luego de conocerte, recorde a mi madre, eres dulce, tierna y das mucha tranquilidad como solia hacerlo ella. me sentí feliz, gracias burbuja.
Burbuja abrazó a cody, boomer a su lado no fuera dudado un segundo en separarlos si cody fuera confesado amor.
Bombón: brick y yo iremos a buscar a bellota, ustedes busquen a butch, luego buscaremos a nuestra familia, incluso si debemos llevarlos a la fuerza.
Cody: yo debo regresar, no quiero que me descubran, se supone que debia golpear a boomer hoy, si pudieras actuar me ayudaría.
Boomer: lo haré, ahora vamos.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanficLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?