cap 66

99 6 1
                                    

Era el fin del camino, no iba a dudar, usaría el poder de su mano y lo dispararía como una bala. Temblaba sin parar, a pesar de todo, la idea de quitarse la vida con tus propias manos no era fácil, Pero era su destino.

Butch: chicos, pronto...pronto nos veremos.

Butch iba contar hasta tres.
1..2..y.

-¡cof! Cof, cof...

Bellota empezó a toser con fuerza.

Bellota: ma..maldita sea, ¡¿enserio querías matarme?! Uh..maldición, ¡me duele todo el cuello por tu culpa!

Butch: be..bellota?

Bellota: ¿alfin se te quitó lo estúpido? ¿Quién más seria? Tarzan? Si ya estás bien, vayamos a reunirnos con mojo y los azules para que te traten.

Butch: ¿los azules? Pero ellos están muert..

El cinturón de bellota empezó a sonar y ella lo contestó.

-oye yerna, ¡¿no piensas volver?! La batalla del equipo contra jael va pareja pero nose cuánto mas resistan así.

Bellots: ya vamos, ¡y no me llames así o te mandaré a la luna!

Butch: ellos...están vivos..¿jael lo había engañado?...no, ¡estaban vivos!

Bellota: vamos butch, te daremos medicina y tu traje nuevo cuándo nos reunamos con el equip..¡AH!

-¡quitate! -Butch se abalanzó encima de bellota abrazandola con fuerza.

Bellota: ¡casi me ahorcas! ¿qué sigue? Aplastarme?

Butch: no, haré algo que odiaras más.

-¿Qué? -Bellota no tuvo más tiempo para entender hasta que butch empezó a besarle toda la cara, sus mejillas, su frente, su nariz y incluso su barbilla, cuándo este quiso besarla en la boca ella reaccionó finalmente y lo apartó con un gran empujón.

Bellota: ¡te has vuelto loco!

Butch: claro que si! Todos están vivos, ¡ahora no dejaré que te vayas de mi lado!

Bellota: acabas de sonar como el peor psicópata de la vida.

Butch: claro que si, soy un loco, y tu no te irás hasta que pueda expresarte todo mi amor.

A pesar de ser muy claro, bellota tomo esas palabras como si fueran una broma y no le dio mucha importancia, luego empezó a caminar para reunirse con el equipo, butch la siguió saltando casi como un conejo.

[●●●●]

boomer: ¿no se están tardando mucho?

Burbuja: ellos deben de estar a punto de llegar.

Mojo: ¡mi niño! ¡Mi niño está de regresó!

Los verdes llegaron finalmente al lugar.

Butch: ¡papá!

Butch corrió y abrazó al mono, luego de un fuerte abrazo vio a boomer y se lanzó sobre el atrapandolo entre sus brazos.

Boomer: ¡ay!

Burbuja: ¡butch! Boomer está lastimado, ten cuidado!

Butch: ¡burbujita!

El chico también abrazó fuertemente a burbuja.

Boomer: ¡¿que le pasa a butch?!

Bellota: él..nose que le pasa, está loco, trato se matarme y luego me... -bellota bajo la mirada ¿espera? Le avergonzada decir lo que sucedió? ¡¿pero que rayos?! ¡butch la había besado tantas veces que perdió la cuenta, su cara se calentó y se volvió rojiza.

Burbuja: bellota, ¿porqué butch tiene tu chaqueta?

¿Uh? Todos miraron a los verdes.

Mojo: no puede ser ustedes..

Butch: no sé, cuándo desperté ya la tenía.

Bellota: ¡te estabas congelando!

Boomer: ¿de casualidad fue para darle calor? En ese caso...¿también lo abrazaste?

Bellota: ¡¿Qué es eso?! Ah! es bombón peleando, la ayudaré ¡bye!

Esquivando la mirada de todos, bellota se fue más rapido que un relámpago.

Boomer: oooh.

Burbuja: no pensé que bellota podría hacer eso.

Butch: si...por eso la amo.

¡¿Eh?! -todos miraron perplejos a butch.

¡que lindo! -grito la rubia y el mono mientras podía sentirse cómo ambos hacían brotar corazones de la nada.

Boomer: hermano, en esa mochila hay comida.

Butch: ¡me muero de hambre! ¡ay! pero que asco! ¿Quién puso estás horrendas bebidas aquí?

Burbuja: para verse débil está muy energético, ¿pasó algo más entre tu y bellota?

Butch: primero quiero comer.

Boomer: buscaré tú traje.

Burbuja: ¡no no! Tu te quedas aquí, yo iré por el traje.

Butch: ay hermano...parece que ella se volvió sobreprotectora, talves finalmente puedas dar el siguiente pasó.

Boomer: enrealidad...ella es mi novia actual.

¡Pffft! -butch escupió el jugó que estába tomando.

Butch: ¡¿te confesaste?! Nunca pensé que fueras tan valiente.

Boomer: eh..bueno, ella dio el primer paso, pero podría decir que todo empezó por bellota cuándo nos encontramos en tu habitación.

¡¡¿bellota entró a mi habitación?!! ¡ay santo Dios! Si ella encuentra eso me matará!

Boomer: uh..deberiamos de apresurarnos para ir con ellos.

Butch: cierto, jael, aún tengo asuntos pendientes con él.

Boomer: hermano, ay algo que debes ver primero, me temo que no es nada bueno, bellota vio algo preocupante.

...

(¿corto? Igual que mi imaginación este mes)

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora