después de que salieran de clase boomer le pidió a burbuja que le enseñara la escuela pero terminaron hablando de animales.
Boomer: sabes burbuja mi animal favorito es el pulpo, es lo más parecido que eh visto de un monstruo y es genial.
Burbuja: vaya, que casualidad, el mio igual, Incluso tengo un peluche desde niña de un pulpo.
Boomer: nunca pensé que nos llevariamos tan bien.
Burbuja: bueno ahora somos amigos, me alegra no tener que luchar contigo.
Boomer: a mi también me pone feliz el no tener que ser más tu enemigo. Burbuja ¿te gustaria ir por helado cuándo terminé la escuela? Quiero volver a explorar saltadilla.
Burbuja: eso seria genial, anota mi número. Avisame cualquier cosa, Ahora, busquemos a tus hermanos.
Con bombón...
Dexter: entonces, ¿el trabajo empieza mañana?
Bombón: así es.
Dexter: bombón no creó poder ir.. necesito hacer algo importante, mis padres hablarán con la maestra de ser necesario.
Bombon: ¡oh cierto! el concurso, Felicitaciones espero ganes. *dijo muy feliz bombon. -bueno hare el trabajo comunitario con brick espero no sea un vago, Ire a buscarlo y le diré.
Con brick...
Brick: éste lugar es gigante, me agrada, Llevo más de una hora explorandolo y nose aún a que club deberia unirme...
Cuándo brick estaba pensativo fue inesperadamente sorprendido por una chica.
-¡brick! Tu hermano se está peleando a lado del baño de chicas.
-¿Que? -brick salió dirigido a esa dirección. -¿qué has hecho ahora butch? -se cuestionó enojado y preocupado.
Con bombón
Bombón: ¿dónde estará éste sujeto?
-¡pelea, pelea!
-¡alto! Detengansen.
Al escuchar el ruido del peligro y el conflicto Bombón salió corriendo a ver que sucedía, no permitiría una pelea en su presencia.
-¿te crees muy gracioso imbécil? -bellota señalaba amenazante a butch con la mano algo ensangrentada.
Butch: cállate demente.
Chicos!! Gritaron sus amigos que fueron atraídos por otros estudiantes.
Bombón: ¿porqué están peleando?
Butch: tu amiga es una loca me atacó sólo por hacerle un chiste *dijo butch el cuál estaba lastimado tenía sangre en su boca y nariz.
Bellota: tus chistes no tienen gracia.
Boomer: ¿qué fue lo que le dijiste butch?
Butch: nose que le hizo a las chicas pero empezaron a llorar, entonces le dije que si era muy mala mejor se vaya a los baños de hombres después de todo parece uno.
las chicas estaban aterradas, pues cuándo bellota entro al baño estás empezaron a molestarla y hacer chistes lo cuál hizo explotar a bellota dándole un golpe al espejo del baño asustando a las chicas, estás corrieron y actuaron como las víctimas.
Bellota: ya te dije que, ¡ellas empezaron!
Butch: ¡mentirosa!
Volvieron a pelear y de inmediato iban a ser separados por sus amigos pero en ese momento llego mitch y agarró a bellota llevandosela de la mano a la fuerza.
Bellota: ¡sueltame, voy a golpearlo!
Mitch: calmate bellota, estás muy enojada ¡mirate! Tienes la mano llena de sangre! No puedes herirte asi!*dijo mitch enojado.
Bellota: pero, ¡ellos empezaron!
Mitch: bellota si te metes en problemas no te dejarán participar más en el equipo ¡¿enserio quieres eso?!
Bellota no dijo nada y fue con mitch a la enfermeria.
Brick: ¿acaso golpeaste a una chica?
Butch: nah. Yo no golpeó chicas solo la detuve de posiblemente matar a otras chicas.
Bombón se dirigió muy enojada con las chicas
Bombón: ustedes, ¡¿que le hicieron a mi amiga para que explotará así?!
-no nos grites bombón, ¡ella está loca!
Bombón estaba furiosa ella sabia que bellota sólo reaccionaria así si era provocada.
Bombón: oh, entonces, ¿porqué bellota tenia su mano ensangretada si butch no la golpeóm
las chicas estaban nerviosas y no respondieron.
Burbuja habia entrado al baño para ver que había pasado Y se asustó mucho al ver que habia sangre en el espejo roto.
Burbuja: bombón mira esto!!
Bombón corrió adentró del baño. Ella también se asustó. Así que ambas corrieron a la enfermería boomer les siguió el pasó.
Brick: butch... ¿viste el baño? Parece que bellota golpeó el vidrio debió de haber sido por algo, ¿no crees?
Butch: chicas, ¿porqué bellota hizo eso?
-losentimos butch. Solo nos burlamos un poco de ella y se volvió loca, ¡pensamos que iba a golpearnos!
Butch: ¡¿cómo podéis habéis hecho eso?!
butch salió corriendo a la enfermeria. Brick se quedó con las chicas no dejaria que ellas se liberarán fácilmente.
En La enfermeria antes de que llegaran los demás.
Doctor: ¡mira tu mano! Siempre que estás acá es por alguna lesión de deporte ¿cómo paso esto? Debes de cuidarte más!
El doctor busco un desinfectante y unas vendas.
Doctor: bellota esto te va a arder, puedes aferrarte a algo o decirme si te duele mucho, No queremos que tus heridas se infecten cierto?
Mitch: no se preocupe doctor, bellota es fuerte.
El doctor limpió las heridas de bellota y le puso un vendaje.
En ese momento empezaron a llegar sus amigas y los chicos.
Bombón: ¿cómo está doctor?
Doctor: estara bien. Solo debe cuidarse, ya puedes irte bellota.
Todos salieron de la enfermería acompañando a bellota.
Butch: bellota...losiento, no sabía que había pasado
Mitch: ¿tu eres el idiota que estaba molestando a bellota cierto? has hecho suficiente por hoy déjala en paz.
Butch: yo...*butch quedo mudo.
Bombón: ya paso, chicos, brick está hablando con un profesor, Por ahora nosotras acompañaremos a bellota a su casa.
Mitch: no te preocupes yo llevaré a bellota
Bombon: está bien chicas, dudo poder convencer a mitch de lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
Fiksi PenggemarLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?