¡corre! ¡vamos a llegar tarde!
-¡hija mia ven rápido para acomodar tu velo!
Burbuja: señora Akatsutsumi, ¿ha visto a mi amiga?
-¿hablas de kaoru?
Burbuja: si, necesito aplicarle el maquillaje y no la encuentro.
Kasey: ¡aquí está! La atrape tratando de escapar.
Bellota: ¡no es justo! Acepte a ponerme el vestido pero nunca dije nada sobre maquillaje.
Burbuja: es necesario para las fotos y te verás muy bonita, ahora siéntate.
Bellota: eres mala, sabes que no me puedo negar con esa mirada tuya.
Burbuja: puedo domar osos, ¿porqué a ti no?
Bellota: odio que relacionen mi nombre con la palabra domar, me hace sentir como si fuera un animal.
Burbuja: entonces, voy a controlar tu terca resistencia.
Bellota: grr.
Burbuja: está bien, me rindo, no volveré a molestarte así.
Kasey: ¡¿cómo es posible que la novia llegue tarde?!
Bombón: en vez de buscar culpables, ¡termina de alistarte!
-¡vamos ya! -grito la madre de bombón mientras sacaba a todas las chicas apresuradamente.
Brick esperaba a la novia, sus hermanos estában a lado de él y sin falta mojo jojo quién parecía estar más emocionado que la misma pareja. También estában el profesor utonio y el resto de familiares de las chicas.
-ustedes vayan con los otros, kasey y yo nos encargamos de llevar a bombón.
Burbuja: suerte.
En la sala entraron burbuja y bellota, la cuál estába algo tímida, no estába plenamente acostumbrada a usar maquillaje y la hacía sentir insegura.
Brick: alfin llegaron, pense que bombón me dejaría plantado.
Burbuja se rió un poco de brick y le dijo que bombón sería incapaz de tal acción.
Boomer: ¿Estás bien pastelito?
Burbuja: perfecta, ¿porqué preguntas?
Boomer: has estado un poco enferma últimamente, me preocupa que sea grave.
Burbuja: no te preocupes bomi, el médico dijo que estoy bien.
Boomer: y si te llevo a otro médico.
Burbuja: bomi, tranquilizate y confía en mi.
Bellota: ya dejen de ser tan empalagosos, siento que voy a vomitar.
Butch: calmate kao, solo son una pareja feliz, deja que muestren todo su amor.
Bellota: mm..¿cómo sigues?
Butch: ya casi no me duele nada, aunque tu hermano parece ser cada vez más fuerte.
Bellota: si fueras menos atrevido no te hubiera pasado eso.
Butch: si fuera menos atrevido, siquiera mostrarias un afecto hacía mi.
Bellota: ¿Qué tratas de decir con e..
¡entra la novia!
Bombón caminaba lentamente con un hermoso vestido y sujetada del brazo de su madre, atrás de ella estába kasey ayudando a llevar el velo, tenía un maquillaje un poco pesado pero le sentaba muy bien, la chica sólo podía ser comparada con un modelo.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
ФанфикLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?