cap 72

98 3 2
                                    

6:00 am... casa de burbuja.

Burbuja: abuelita, ¿viste dónde deje mi jugo de manzana? Juro qué lo había dejado por aquí...

-lo guardé en la nevera, lo dejaste a lado del horno chica descuidada.

Burbuja: ups, perdón abuelita.

-mi niña, ¿tan feliz estás de regresar a la escuela?

Burbuja: como no estarlo, todo el equipo estará nuevamente junto.

-mi niña...me alegró qué seas feliz.

Burbuja: mientras te tenga a ti y a boomer, sere muy feliz.

-ja ja ja, el chico algodón, me encanta su  amabilidad, pero te pregunté es por la fecha de hoy.

Burbuja: es el cumpleaños de mamá.

-¿no te sientes triste?

Burbuja: mentiría si digo que no, pero siento que puedo continuar sin remordimiento, porqué ella debe estar bien al igual que papá. Deben de ser felices.

-¿segura?

Burbuja: lo que más me preocupaba antes era que me pasará algo y dejarte sola, pero ahora tengo muchas personas que me apoyan, además de que ahora  puedo pagar para qué te ayuden a mantener la casa limpia.

-mi nieta, a pesar de qué ahora eres millonaria no puedes descuidar tus estudios, ¿esuchaste?

Burbuja: lose, cuídate abue, me voy a la escuela.

-cuidate.

Burbuja cerró la puerta de su casa y empezó a caminar hacía la escuela.

Habían niños jugando con sus mascotas en la calle, madres paseando con sus hijos y otros muchos iban a la escuela al igual que ella.

Era muy feliz de ver qué la vida había vuelto al planeta, y qué a pesar de qué aún había mucho por arreglar, alfin había algo de paz.

Cuándo burbuja estaba hundida en sus pensamientos alguien se acercó por atrás y le cubrió los ojos.

-¿Quién soy?

Burbuja: mmm...¿cómo lo sabré si no puedo verte?

Boomer: ahm...¿por mi voz?

Burbuja: ¿y si no pudiera oirte?

Boomer: ¿por mi cara?

Burbuja: ¿y si no puedo verte?

Boomer: ya para, me harás llorar, ¿Qué haría yo si te olvidaras de mi?

Burbuja: pfft, losiento boomer, quería molestarte un poco.

Boomer: te estas volviendo un poco malvada.

Burbuja: ¿malvada?

Boomer: si, ya no te sorprendes con nada de lo que hago, ¿Quetal si te aburres de mi y dejas de ser mi novia?

Burbuja: m..ja..¡JA JA JA! boomer me haces reír. ¿cómo podría aburrirme de ti? Siempre me haces sonreír.

Boomer: ¿te cansaras algún día de mi?

Burbuja: ¿tanto miedo tienes de eso?

Boomer: te amo burbuja, y cada día ese amor se vuelve más difícil de entender. Por eso temo qué algún dia tu amor no pueda alcanzar al mío.

Burbuja: no es que me aburra de ti, el caso es que cada día que pasa, me acostumbro más a ti. A tu sonrisa, tu carisma, tus ideas y todo lo que haces se vuelve parte de mi. Yo también tengo miedo.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora