Dexter: ¡¿Qué están planeando?!
Brick: ¿sabes porqué solo estamos bellota y yo aquí? Por que el resto del equipo... no seria capaz de nivelarse con mi ira.
Bellota: lo mejor para ustedes es decir todo lo que sepan.
Mitch: oh linda, ¿enserio crees que les ayudaremos?
Bellota: que otra opción tienen? Además si nos ayudan estarían ganando igual.
Dexter: a que te refieres?
Bellota: venganza, ¿no es lo mismo que quieren?
Mitch: ustedes son incapaces de hacerle frente a jael.
Brick: no necesitamos tu opinión señorito pecas.
Bellota: jael se llevó a butch, ¿qué le sucedera?
Mitch: ya dije que no diremos nada!
Bellota: oh, entonces debemos ~negociar
Brick se acercó lentamente a mitch, éste retrocedió por instinto.
Bellota: cuándo estén dispuestos a hablar, le dire a brick que pare. De resto... -con una sonrisa maliciosa dirigió la mirada a brick. ~disfrutaré del espectáculo.
Brick: querían lastimarnos, querias dañar a bombón, ambos se sentían superiores, pero hoy les recordaré que siempre pueden caer.
[●●●●●●●]
Dexter: ¡basta! Dejenlo! El lo va a matar.
Bellota sujetaba a dexter, brick por su parte golpeaba a mitch.
Bellota: ¿Estás dispuesto a colaborar?
Dexter: ¡están locos! Ya dejenlo, ¡los mataré a ambos!
Brick se acercó a dexter y le dio un golpe en el estómago.
Brick: no quiero que olvides, alguna vez fui un villano, si es por mis hermanos no me importa ensuciarme las manos.
Dexter: agh..¡está bien! paren, les ayudare pero ¡dejen a mitch! Ya nisiquiera puede levantarse.
Bellota: así me gustan los negocios.
Bellota soltó a dexter y este se acercó a mitch para ayudarlo.
Dexter: ¿Qué es lo que quieren?
Bellota: queremos dos cosas, saber si butch está vivo, y dos, queremos tu ayuda para fabricar armas.
Dexter: posiblemente butch este vivo, jael no puede tomar el poder directamente, o eso entendí, buscará la forma de debilitar a butch sin dañarlo, para poder conseguir el cristal.
Bellota: continúa.
Dexter: podría fabricar armas, pero necesitaria el material indicado, y eso se encuentra en mi laboratorio, el problema es que hay un diluvio de black fuent y si lo tocamos nos transformariamos en zombies de jael.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
أدب الهواةLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?