capítulo 71

99 7 1
                                    

-¡yo también quiero un autógrafo!

-¡yo primero!

Bombón: por favor formensen.

Uaah...un gran bostezo salió de la boca de bellota.

Burbuja: te entiendo, desde que descubrieron nuestras identidades no nos dejan en paz.

Bellota: parece que a bombón le gusta la atención que recibe.

Burbuja: jiji, a ella le encanta, bueno ya debo irme, boomer me está esperando.

Bellota: ah...¡siempre nos dejas por boomer! voy con él para allá, por ahí, ¡todo el tiempo es boomer! ¡prometiste que estaríamos juntas todo el día!

Burbuja: ya sé que lo prometí, pero mi abuelita quiere llevar a boomer de paseo, aveces siento que lo quiere más que a mí.

Bellota: No lo pienses, es así, esa mujer lo quiere mucho.

Burbuja: huh, tu no cambias, incluso si ahora tienes novio~

Bellota: ¡Qué no es mi novio!

Burbuja: como digas, nos vemos mañana en la escuela.

Bellota: ¡genial! El mundo casi desaparece y lo primero que reparan es la escuela.

Bombón: ¡bellota!

¡Ah! ¡deja de gritar a cada rato Bombón! -bellota miro furiosa a su amiga.

Bombón: ya se que estás enojada conmigo porqué te engañe para que vinieras aquí.

Bellota: hmn...

Bombón: pero deberías saber que hay una sorpresa.

Bellota: oh! Déjame adivinar...sera un...¡¿restaurante de pasteles?! Ya estoy harta!

Bombón: pero es el mejor restaurante qué eh visto...

Bellota: ¡es lo mismo que dijiste de otros 50!

Bombón: ¿porqué estás tan enojada últimamente? Tendrá que ver con el hecho de qué princesa sigue negándose a dejar a butch? O talves será por el hecho de que tu hermano y tu papá asustaron a butch y no lo dejan ni acercarse a la puerta de tu casa?

Bellota: ¡¿y tu porqué no invitas a brick a ir a todos tus locos restaurantes?!

Bombón: wu...¡¡wuaah!!

Bellota: ¡¿ahora que dije!?

Bombón: tu ya sabes que brick se la pasa ayudando y estudiando con el profesor, está de gira por el mundo ayudando a reparar todo ¡y nose cuándo vuelva mi príncipe!

Bellota: uh... después de todo no entiendo cómo terminó todo así.

Bombón: porcierto bellota, ya casi es el torneo.

Bellota: lose.

Bombón: no pensé que lo realizarían tan rápido sabiendo que aún falta mucho por reparar.

Bellota: nose, pero a partir de mañana estaré entrenando nuevamente con mi equipo.

Bombón: Bueno, te vere mañana en la escuela.

Bellota: ¿no querías ir al restaurante?

Bombón: no te preocupes, ire por un pedazo de pastel y regresare a casa.

Bellota: ¿Estás enojada?

Bombón: tranquila bellota, hasta yo me canso, y además...¡vere todos los vídeos qué grabaron de la batalla!

Bellota: a...como quieras, hasta luego.

La azabache se marchó. Bombón empezó a caminar al restaurante, era un lugar con mucho color, al entrar el olor del pan y galletas hizo que se sintiera muy feliz. Escogió rápidamente una mesa y agarró el menú.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora