cap 63

90 7 5
                                    

Bellota siguió la localización de butch hasta el piso mas alto, busco y derrotó a todos los robots (sirvientes) de jael. Llego finalmente frente a una habitación qué resaltaba, la puerta estába reforzada, necesitaba un código. Ella no dudaría en partirla a la mitad pero bombón ya habia previsto la situación, tenía miedo de que explotará si usaba la fuerza, asi que, con la ayuda de boomer puedieron crear algo que podría desbloquear la puerta.

Bellota colocó el aparato en la puerta y empezó a esperar, al parecer solo necesitaba 1 minuto y la apuerta se abriría.  Y aún si era un insignificante minuto parecía eterno, su mente empezó a traerle malos pensamientos, ¿quetal y este herido? ¿Qué le habrá hecho jael? Sentía ansiedad y solo podía apretar las manos en forma de puño.

Bellota: se sintió tan bien golpear a jael, ¡quiero repetirlo!

[Segundos después....]

Click...un sonido metálico se hizo presente y las pesadas puertas se abrieron lentamente dando paso a una habitación completamente oscura, ¿era una trampa? Bellota lo pensó un instante y continuó.

¡Zas! Las puertas se cerraron de golpe y las luces se encendieron, bellota dio un pequeño salto por el imprevisto.  -maldita tecnología de jael.

La habitación no era muy grande, habia un sofa, una botella de vino, bastantes cigarrillos y al otro lado una mesa de oficina y una lapto. Lo mas importante para bellota en ese momento se encontraba en centro. Ahí se encontraba butch, sumergido casi hasta el cuello de black fuent y con un casco estraño, Sin mencionar el montón de cadenas en su cuerpo.

Bellota: ¡butch! ¡¿me oyes?!

Bellota se acercó  y le quitó el casco a butch, su apariencia era muy pálida, había perdido varios kilos, sus labios estaban resecos y tenía unas ojeras muy grandes, tenía la cara que bellota llamaría zombie.

Bellota: ¡no es momento de dormir! Ey! Despierta.

La chica de pelo azabache se concentró en quitarle todas las cadenas que rodeaban a butch luego quizo tomar su pulso, pero solo pudo asustarse, ¡butch estaba helado! Frío, muy frío, lo más parecido a un cubo de hielo.

¿era culpa de la black fuent? Bellota se apresuró a ponerle el escudo a butch, pasaron unos segundos y no paso nada.

No...no.. -se repetía para sí misma mientras sus manos no dejaban de temblar, ¿butch iba a mori...¡no! No podía permitir eso, ¿qué debía de hacer? ¿llamar a los demás? Era arriesgado, se preocuparian y no podrían luchar contra jael y saldrían heridos.

Bellota no tenía conocimientos médicos, su única idea era tomar a butch e ir con el profesor. Era rápida no tardaria mucho, also a butch entre sus brazos y empezó a caminar hacía la puerta, iba a partirla sin dudar pero...la habitación empezó a modificarse de repente, las paredes cambiaron, todo se movió tan rápido que bellota no tuvo ni tiempo de pensar.

Bellota: ¡solo es una estúpida puerta jael! ¡no me detendrá!

Bellota golpeó la puerta pero está nisiquiera se vio mínimamente afectada. Volvió a golpearla pero no cedía, no había grieta, no había nada. Luego quizo golpear las paredes, el techo o el piso, cualquier parte, ¡era indestructible! ¡¿y ahora que demonios debía hacer?!

Casi como si fuera sido escuchada, la lapto de la habitación empezó a parpadear, bellota se acercó y la abrió. En ella había un video que empezó a reproducirse de forma automática.

Había un rostro en la pantalla, y si adivinaron, es jael.

-éste video fue grabado aproximadamente hace 3 días, ahora mismo, bellota, debes estar temblando de miedo por tu amigo butch, ¿te preguntas si está muriendo? O ¿como sé que estarías aquí?

Bellota: maldito...  -tenía muchas ganas de partir la lapto en pedazos, pero...Talvez habia algo que le ayudaría a saber que pasaba con butch. 

El vídeo continuó.

- primero que nada, debo informarte que está habitación es indestructible, nisiquiera sus poderes podrán hacerle daño, ¿porqué? Porque gran parte de su estructura fue hecha con black fuent, por lo cuál es inmune a sus poderes. Segundo, butch no está muerto, solo debes esperar que pase el efecto de la anestecia, luego de quitarle el casco, aproximadamente 5 minutos, y por último, la única manera de salir de la habitación es que debe de haber únicamente una persona viva. Porcierto te dejé un pequeño regaló...suerte.

Bellota estába furiosa, ¡asqueroso genio loco! Sólo podría esperar el tiempo que faltaba para comprobar si butch despertaba. Y apesar de ser solo 2 o 3 minutos de espera, seguía con los nervios de punta, butch seguía tan frío cómo el hielo. Ella se quitó la chaqueta de su traje y cubrió a butch con está.

Sintió una punzada en el corazón, el empezó a temblar, ¡parecía un muerto! Lo había cubierto pero estába tirado en el suelo, ¿que demonios se le pasaba por la mente? Ella sabía que lo mejor era abrazarlo y darle parte de su calor corporal pero sentía verguenza de solo pensarlo, pero, ¿sería tan testaruda y lo dejaría tirado como un niño a su brócoli? Tendría que dejar su terquedad por un momento.

Ella se acercó y abrazó a butch, sintió un poco rabia, ¡¿porqué era tan alto?! Ella se sentía enana, ¡al caño con la biología! Maldijo un poco más al pobre de butch que no tenía la culpa de ser alto.

Los segundos pasaban y los ojos de bellota solo veían el rostro de butch, esperaba ansiosamente que recuperará el color, esperaba que volviera a sonreír con la cara de idiota que siempre ponía, que dijiera una de sus bromas sin sentido. Que la molestará como siempre hacía, porqué no importaba el tiempo que había pasado, solo quería sentir su presencia cerca, solo verle la cara le dibujaba la sonrisa en el rostro. 

Mientras su mente vagaba por los recuerdos del pasado, el ambiente fue interrumpido por un pequeño quejido.
Bellota se apresuró a mirar a butch.

Lentamente los parpados de Butch empezaron a abrirse. ¡butch! -gritó con alegría bellota. -¡vamos! Tenemos que salir de aquí y luego ir con los chicos para poder acabar con jael.

Butch terminó de abrir sus ojos, miro  a su alrededor y luego vio a bellota.

Butch: ¿porqué?

Bellota: ¿Qué?


ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora