Brick: ¡¿estás bien?! ¿porqué estas llorando?
Bombón: ¡¿tu porqué estás herido?! ¿como están los otros?
Brick: no hay tiempo para eso, salgamos de aqui, el escudo debe estar a punto de perder su efecto y quedaremos sin poderes.
Ambos salieron del lugar y empezaron a correr a toda marcha, quedaba una sola puerta para salir, pero como era de esperarse, no podía ser tan fácil, el lugar
Se cerró y de la puerta empezó a propagarse un pequeño fuego que se transformó rápidamente en un incendió.Brick: vamos a subir, desde lejos vi varias ventanas, podemos bajar por ahí.
Bombón: ¿pero que hay de los enemigos?
Brick: toma cualquier cosa que sirva de de arma.
Bombón:algo me está incomodando, ¿no hay muy poca seguridad?
Brick: pensé lo mismo, supongo que lo descubriremos pronto.
Ambos subieron las escaleras y noquearon a los enemigos que se atravesaban en su camino.
Bombón: ¡Ahí está la ventana! Busca algo para hacer un cuerda y bajar.
Brick: enseguida.
Con unos cuantos trapos, brick y bombón bajaban con cuidado cuándo empezó a escucharse un ruido extraño, con cada segundo sonaba mas fuerte.
Brick: oh diablos! Es una bomba, baja rápido o moriremos!
Ambos bajaron del edificio pero no alcanzaron alejarse mucho antes de que la bomba explotara, brick se lanzó sobre bombón para protegerla y ambos salieron disparados lejos.
[●●●●]
Bellota: ¡algo explotó en la dirección de los chicos!
Dexter: ¿podrías apurarte? Siento que vomitare.
Bellota: tch, apuremonos, necesito mis armas.
Dexter podía actuar como un idiota pero, el sabía perfectamente que estaba planeando jael. Eso le dibujo una sonrisa en el rostro, talves odiaba a su padre, pero odiaba más a los héroes, ellos iniciaron los problemas en su vida.
(●●●●●)
Brick..despierta, debemos irnos. Brick!
Sus párpados se sentían pesados, tuvo que poner mucho esfuerzo para poder abrir los ojos, su cuerpo se sentía frío, la lluvia en la cara era muy molesta, no.. esas lágrimas eran lo molesto, ¿ella estaba herida? Lloraba por culpa de él? No pudo protegerla?
Bombón: brick! No te atrevas a morir, debes vivir, salvar el mundo con nosotros, salvar a butch, por favor...¡responde!
Brick: Qu...¿Qué sucedió?
Bombón: la bomba explotó, salimos disparados del lugar, yo estoy bien, pero todo tu cuerpo está herido, ¡debemos llevarte al laboratorio.
Brick: ¿es por el golpe o escucho voces?
Bombón: lo...los infectados se están acercando.
Brick:¡debes irte! Vamos, no podré caminar, debes ir al laboratorio y ponerte a salvo.
Bombón: ¡debes estar loco si crees que te dejaré aqui solo!
Brick: debes salvarte, ¿Quién salvará el mundo? ¡el equipo necesita a su líder!
¡Cállate! ¡tengo miedo! Tengo miedo de fracasar, las personas confían en nosotros, nisiquiera sabemos si podremos hacerle frente a jael, butch no está, tu estás herido, estamos desarmados y sin poderes...solo...no quiero hacer esto sola...
Brick: moñitos.. talves es un mal momeno para decirlo pero, eres la persona mas increíble que eh visto. Tienes esa personalidad fuerte, hiperactiva y alegré que atrae a las personas como moscas, eres una esperanza y una luz que no se apagará.
Bombón: ¿Qué tratas de decir con todo esto?
Brick: confío en ti, vete, sé que regresarás por mí.
Bombón: no quiero dejarte, por favor...
Brick se logró sentar con mucho esfuerzo, se quitó la gorra y se la dio a bombón.
Brick: debes devolvermela, ahora ve, no perdamos mas tiempo.
Bombón miro una última vez a brick y se hecho a correr con los ojos llenos de lágrimas. Había tomado una decisión, ya no podía retroceder, no importaba el miedo, solo quedaba pelear hasta el final.
[●●mientras en el laboratorio●●]
Bellota:¡cuánto llevará construir esas armas! Argh! Necesito ir a buscarlos.
Boomer: tranquilizate, también estoy preocupado pero no podemos símplemente ir y nadar en esa lluvia.
Profesor: no llevará mucho construir lo necesario, trata de calmarte.
Bellota: ¡al diablo! Ire a buscarlos!
Bellota se dirigía a la puerta pero burbuja la detuvo.
Burbuja: ¡¿Qué crees que haces?! ¿pretendes herirte tu también?
Bellota: ¡están en peligro!
Burbuja: ya lose pero no puedes ir a lo loco, ¡es un suicidó!
Bellota: per..
Bombón: ¡que te calmes!
Todos se sorprendieron a ver a bombón y corrieron rápidamente hacía ella.
Bellota: ¿Estás bien?
Boomer: ¿dónde está brick?
Bombón bajo la mirada, se quitó la gorra y se la mostró a los demás.
Brick..está en las manos de ellos -dijo bombón antes de volver a llorar.
Bellota: ¡rayos! Esto se pone peor. ¡tenemos que ir y tratar de traer a brick!
Bombón: no...el está herido, lo mejor es prepararnos y acabar con todo esto.
Boomer: entonces vamos! Preparemonos, ¡esta será la última batalla!
Los siguientes 5 días pasaron lentamente, la lluvia ya se había extendido a más de la mitad del mundo, los héroes se preparaban cuidadosamente, jael úbico su posición en una base militar, no faltaban mas de 3 días para que el mundo cayera completamente en sus manos. ¿Qué sucederá con los héroes? ¿Qué sucedió con butch? ¿Qué pasará con brick?
Pronto nos acercaremos al final.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?