Capitulo 36

273 12 4
                                    

Llegué a Brighton con un bolso de deporte en la mano. Llevaba los auriculares puestos mientras escuchaba una canción de reggaetón, deseando ver por fin a Anna. Tenía tantas ganas de besarla, que hasta me planteé hacer eso del sexo virtual esta mañana cuando iba en el tren para matar mis ganas también.

Agradecí pasar por desapercibido gracias al gorro y las lentes de sol que llevaba, que me tapaba hasta la boca. Ya hacía un frío abrumador, y últimamente hasta llevaba el abrigo puesto.

Tomé un taxi hasta Worthing, que me dejó justo en frente de casa. Las luces estaban encendidas, ya que era de noche, y mierda, olía de maravilla hasta desde la calle. Eso solo me hizo querer entrar ya. Sabía que mi novia estaba dentro, porque cuando le dije la dirección, me llamó para preguntarme como entrar. Yo le dije que llave era, ya que tenía todo mi juego de lleves de mi casa en Londres, y allí tenía una copia de la de esta.

Por mi parte, abrí la reja entrando en el jardín delantero. Mi coche estaba estacionado en un lado, en vez de estar en el garaje, por lo que supe que Anna lo había agarrado para ir a algún sitio. Ella odiaba meter un vehículo en una cochera después de sacarlo, y por eso lo habría dejado fuera.

Nunca había llegado tan ilusionado a casa, desde hacía mucho tiempo, como lo había llegado hoy. Llamé al timbre enseguida, quitándome el gorro. Los segundos se me hacían eternos entre que Anna venia a abrir y no.  Cuando le vi por fin, la recorrí de arriba a bajo. Sentí que solo era ella el mundo, y que el resto no me importaba.

Vestía un pantalón de jogging gris y un top deportivo, y en su cara podía ver una ligera vergüenza. Estaba un poco sonrojada, pero no demasiado. Ese día me sorprendió de lo lindo. Anna estiró la mano hacía mí, agarrándome el pecho de la campera, y tiró de mí para que entrara en la casa. Una vez lo estuve, dio un salto para enredar sus piernas a mi cadera, obligándome a reaccionar rápido tirando el bolso al suelo, para agarrarla a ella. Sus manos envolvían mi cuello, y sus labios llenos de picardía se estamparon contra los míos moviéndome a un ritmo avivado, como me gustaba a mí, aunque ella ponía el ritmo.

Echándola de menos, la llevé hacia el salón. El ambiente a casa se notó cuando me senté con Anna sobre mí en el sofá, y el calor del hogar a la espalda de mi novia me rozó las manos. De pronto tenía calor, y la ropa que llevaba puesta  amenazaba con hacerme transpirar si no me la sacaba ya.

Me separé un momento de ella, para sacarme la campera, y esta, decidió que era oportuno llevar sus manos al bajo de mi remera para sacarla también. En todo momento me miró a los ojos, mientras su boca esperaba entreabierta recuperando el aire perdido. Esta chica me tenía a su merced, y lo peor de todo, es que era consciente de que con todo lo que hacía, me volvería loco.

-Hola. -Me saludó, mordiéndose el labio. Wow, ni si quiera me había dado cuenta que ni si quiera habíamos cruzado una palabra.

-Hola. -Dije de la misma manera, con una sonrisa inocultable. Estaba demasiado feliz como para molestarme en aparentar que volver a verla no era lo que más había deseado.- Que buen recibimiento.

Mis manos viajaron por su espalda descubierta hasta llegar a su culo, donde lo cubrí con mis palmas estrujándola contra mi. Sentir su cuerpo contra el mío fue una de las mejores sensaciones del mundo. Supe que ella había sentido lo mismo, porque arqueó la espalda acercando su boca a la mía de nuevo.

-Me has extrañado, eh. -Comenté con superioridad, sintiendo mi ego subir hasta las nubes.- ¿Qué queres que hagamos?

Cuando me agarró del cuello con su mano, clavando sus uñas en mi nuca, sonrió malévola. Oh mierda, y eso solo acababa de empezar.

La Anna dulce que me esperaba encontrar al abrir la puerta, pareció quedarse en Londres. Esta era otra versión diferente que me volvió loco, y supo que hacer en todo momento como si supiera lo que quería.

Antes de cenar, me di una ducha rápida. Mi novia me había dejado un poco descolocado y confuso, porque en todas las relaciones que había tenido, nunca me habían sacado tanto poder como me lo había sacado ella esa tarde. Después, me puse el pijama, y cuando salí, vi a Anna terminándose de hacer unas trenzas. Ella se había duchado antes que yo, mientras que por mi parte, había estado preparando el salón para dormir juntos frente a al hogar. Había bajado el colchón de la habitación de invitados, y lo había cubierto con sábanas y un edredón, que lo más probable no utilizáramos.

-¿Has tenido un buen viaje? -Le pregunté, sentándome en el colchón detrás suyo. Le había crecido un poco el pelo.

-Ha sido largo, pero normal. -Se encogió de hombros.- ¡Ahg! -De pronto, soltó la segunda trenza hacia atrás, dándose por vencida. Movió sus muñecas en círculos como si estuviese cansada.

Soltando una pequeña risa, me puse de rodillas, tomándole el pelo. Como había hecho montones de veces con Flo, le terminé la trenza retomándola por donde la había dejado. Mi hermana solía hacerse la parte de arriba, mientras que a mí me decía que se la terminas por detrás, porque ella no llegaba de lo larga que tenía su castaña melena.

Con la liga que había a su lado, até el pelo, para colocar mis manos sobre sus hombros comenzando a masajearlos.

-¿Qué está pasando por esa cabecita? ¿Has empezado a darle vueltas a algo mientras me duchaba?

Disfrutando de mi masaje, giró el cuello hacia un lado.- He abierto el buzón, porque había muchas revistas publicitarias acumuladas.

-¿Y?

-He mirado lo que servía, y lo que no. Y mientras que pasaba un papel tras otro, se me cayó una carta al suelo.- Suspiró.- Cuando fui a agarrarla, vi que los apellidos encajaban con los tuyos, y lo siento muchísimo, Lando, te lo prometo, pero lo abrí. Sé que te dije que no iba a volver a hablar nada sobre el tema, pero ahora sé porqué guardas todas esas cosas en tu casa de Londres.

En cuanto pronunció eso, dejé de tocarla. Me levanté del colchón, di unos pasos hacia atrás y me senté en el sillón individual intentando no alterarme.

______
Holaaaaaaa, como andan?
Es la primera vez que hablo por acá. Espero que les esté gustado la historia, ya se está por terminar 😔 perooo hay segunda parte 🤭
Gracias por el apoyo, por los votos ⭐️ y los comentarios, los amoooo❤️❤️❤️
Quizás tarde más en actualizar porque me están matando en la facultad 😭😭

Pd: se viene el dramaaa.

Catt💋💋

Bajo la piel // Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora