Capitulo 25

329 14 0
                                    

-¿Te vas a ir? -Pregunté empezando a peinarme.

-¿Quieres venir?

Lo suyo me agarro de sorpresa.

-Sabes que lo de mañana, lo vas a bordar, sea como sea. -Me aduló.- Además, podemos despertarnos pronto, y practicar un rato antes de que te vayas después de comer. Yo voy a la casa de Carlos, uno de los pocos compañeros con los que me llevo, a jugar a la play.

-¿No te importa que vaya?

-No. -Negó.- Es más, quiero que vayas en mi equipo. Julia me dijo que eres una crack jugando al fifa, y tenemos que aplastarlos. A él, y a Charles. Son los dos unos viciados, y yo solo no puedo contra ellos.

Sonreí algo ilusionada, y asentí. Lando se había vuelto a poner o mismo, pero yo decidí cambiarme de nuevo. Me puse un sencillo top banco, y un jeans negro. Al pelo no le di importancia. Simplemente me lo recogí con una liga, para no retrasar más a Lando.

Este volvió a asomarse de repente por el marco de la puerta, con una sonrisita, al verme tomar mi brocha de maquillaje.

-Anna, no hace falta que te maquilles. -Dijo, y alcé una ceja.- La cara de "acabo de tener un orgasmo" te sienta de maravilla.

Y así fue como mi brocha acabó rota en el otro lado de la habitación, por habérsela lanzado. Él estalló a carcajadas.

-Me alegro de haberte cambiado el humor, roquita. -Rodé los labios.

Al llegar, Lando se sacó los lentes de sol, y entramos en el recinto. La puerta nos la abrió una chica rubia, que al verme me lanzó una mirada curiosa, y después a Lando, quien le dio dos besos amablemente y entró.

-Hola. -La saludé, dándole un amistoso abrazo.- Soy Anna.

Esta se presentó como Isa, y después, al pasar me presento a una morena, que se llamaba Charlotte. Comprendí al instante, que se trataban de las parejas de los compañeros de Lando.

Él, pasó un brazo por mi cintura invitándome a sentarme en el sofá, y conocer a Charles y a Carlos. Ente último frunció un poco el ceño al verme allí, y aunque no comprendiendo porqué, volví a mi asiento, al lado de Lando.

-¿Tú no has estado saliendo con Russell? -Preguntó de repente.- Juraría que me enseñó cuna foto tuya.

-Han estado, sí. -Se adelantó Lando.- Pero aunque sea mi amigo, tengo que decir que no aprovechó bien su oportunidad con ella.

-¿Y están juntos ahora? -Añadió, curioso.

-Andamos en algo. -Y más sorpresas para mi.- Pero vamos, que estamos empezando. Estamos haciendo progresos.

-Ya lo veo, ya. -Rió el chico de ojos verdes.- Parece que vienes de buen humor.

Tras un par de preguntas y de bromas hacia Lando, prendieron la Play. Se sorprendieron un poco cuando les dijo que iba a jugar yo con él, incluso se rieron y burlaron mi capacidad, pero cuando elegimos equipos, y comenzamos el partido, vieron que ibamos enserio. Lando rió al ver como hacía algunas filigranas, y silvó cuando le di un pase de gol, en el que llegó el primero.

Isa y Charlotte se burlaron de sus novios, quienes se colocaron de nuevo en el sofá, e intentaron ganarnos, pero en vano. Vencimos nosotros, celebrándolo con un fuerte abrazo, y un beso que no me esperaba, a estar delante del resto.

-Mi chica es una crack. -Besó mi mejilla.- Es cabezota, pero es una crack.

Reí al oír su apodo.

-Anna, tienes que enseñarme a jugar. -Suspiro Charles.

-Lo nuestro creo que va para largo, bro. -Dijo Lando risueño.- Tienes tiempo para aprender.

Nos invitaron a cenar, y entre todos, y muchas risas, conseguimos hacer unas pizzas que nos quedaron increíbles. Se puede decir, que fue una noche agradable entre amigos, porque hasta incluso vimos una película todos juntos.

Bajo la piel // Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora