𝟶𝟻∥ ᴠɪᴇᴊᴀs ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇs

229 22 2
                                    




Panda de hipócritas. Eso fue lo que pensó Raven al ver su nombre grabado en aquel trazo de madera. La tabla, con diferencia, era la más mediocre y deteriorada de todas, y a sus pies, había una flores pisoteadas.

La mujer escuchó unas pisadas aproximándose, pero no las prestó mucha atención sabiendo que pertenecían a Negan. El hombre se puso a un lado de ella, observando la madera y percatándose de lo mismo que ella.

Un disparo resonó en el pueblo, desviando la atención del dúo y angustiando aun más a los tres hombres más atrás. El dúo intercambió una mirada antes de salir del terreno, seguidos por el resto.

Caminaron calle arriba en busca de la procedencia del disparo. —¿Dónde ha sido?— Preguntó Raven por el comunicador.

'Enfermería.' Se escuchó la voz de Harley.

—Enfermería. Ahora—. Ordenó Raven seriamente. Ante aquello, Rick les guió angustiado hasta ella.

El mayor de los Grimes entró el primero, dejando a Negan y Raven en la entrada. —Dejad algo. O la próxima irá para ti—. Se escuchó la voz de Carl procedente del interior de la casa.

Ambos entraron, encontrando al hijo de Rick Grimes armado, apuntando a David.

—Carl. Carl, deja eso—. Pidió Rick a su hijo.

—No. Se llevan todas nuestras medicinas. Dijeron que solo la mitad—. Contestó Carl sin percatarse de las dos nuevas personas que les acompañaban.

—Vaya, Junior...— Comentó la mujer al verle.

Carl, ahora consciente de quiénes se encontraban entre ellos, apuntó el arma a la cabeza de la mujer, haciendo que la sonrisa cínica que descansaba en sus labios aumentara.

Max, que había estado allí todo este tiempo, sacó su arma y apuntó de igual manera al chico, y Negan llevó su mano al mango de su machete, pero Raven levantó la mano, haciendo detenerse al hombre.

Él envió una mirada en su dirección, pero esta no vaciló. Luego miró a Max con la misma intención, quien miró a Negan en busca de apoyo, pero tras pensarlo unos segundo, se encogió de hombros indicándola que confiara en el criterio de la mujer, es lo que iba a hacer él.

—Largo. Todo el mundo—. Ordenó Raven. Los presentes abandonaron la casa, dejando a Negan, Max, Carl y Rick en la misma posición en la que estaban.

—Largaos vosotros. O averiguaréis lo peligrosos que somos—. Demandó Carl.

—No parecíais muy peligrosos aquella noche...— Comentó Raven.

Carl apretó el agarre en su arma y Negan lo notó. —Joder, Raven...—Murmuró el hombre.

—Si vas a amenazarme, asegúrate de matarme después. De lo contrario me encargaré de que sea lo último que hagas—. Nadie dijo una palabra, lo único que se escuchaba era la respiración acelerada de Rick. —Hablo en serio, Junior. No me hagas volver a repetirlo.

Si se refería a su advertencia o una nueva amenaza, él nunca lo sabría. Lo que estaba claro es no acabaría bien para nadie, sobre todo viendo cómo de firme era el agarre de Negan en Lucille, si apretaba el gatillo.

El chico volvió a mirar a Raven unos segundos, antes de dejar escapar un suspiro y bajar el arma para entregársela a su padre, antes de ser arrebatada por Negan de las manos del mayor de los Grimes. —Buen chico—. Dijo la mujer a Carl.

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, neganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora