Raven se encontraba en el patio preparando su moto para el viaje. Los Salvadores que estaban también allí, habían recibido la tarea de preparar tres camiones y armamento para veinte personas.
Había accedido a que Sasha permaneciera con vida, usándola para hacer que Alexandria se rindiera. Matarían a tres; tres personas morirían para cumplir el castigo.
Cuando Negan salió con el bate sobre su hombro y vio a Raven de espaldas, metiendo armas en la bolsa de cuero a un lado de la moto, se acercó a ella. —Tengo que decirte algo que no te va a gustar...— Comentó el hombre. Raven se giró, cruzándose de brazos y apoyándose en su vehículo. —Uh, es posible que haya hecho un trato. Sasha vive y nos ayuda, y solo uno morirá.
—¿Qué?
—Ya lo sé, ya lo sé. Pero lo he prometido y--
—Lo has prometido tú, no yo—. Interrumpió palmeando su pecho.
El sonido de la puerta llamó su atención, encontrando a Sasha salir tras Eugene. Ambos comenzaron a hablar y Raven volvió a mirar al hombre frente a ella. —Ella morirá—. Sentenció antes de incorporarse y dirigirse hacia su grupo.
Las mujeres vieron la vieron acercarse, sin tardar en percatarse la expresión que lucía su rostro. —Conozco esa cara—. Comentó Harley. —¿Qué ocurre?
—Nada que no pueda solucionar—. Contestó llegando a su lado. —Preparaos. Tengo la sensación de que en cualquier momento todo se va a salir de control.
—Entendido—. Contestó Arat guardando una de sus armas.
Cuando Raven volvió a mirar hacia Sasha y Eugene, les encontró hablando junto a Negan. —¿Eso es un ataúd?— Preguntó Max al ver el objeto a los pies de la mujer hablando con el líder de los Salvadores.
—Y luego dicen que la loca soy yo...— Comentó Raven encontrando, efectivamente, un ataúd.
—¿Pretende ir todo el camino ahí metida?— Preguntó Harley señalando, incrédula al ver cómo la entregaban una botella de agua.
Raven desvió su atención de la escena, dejando al grupo comentando sobre aquello mientras ella veía una furgoneta entrar en el patio. Por la ventanilla, observó a Dwight conduciendo el vehículo, mirar unos segundos a Sasha y recuperar su atención para aparcar. —Dwighty!— Exclamó la mujer cuando los pies del susodicho tocaron el suelo. —¿Dónde has estado toda la noche?
—Uh, salí a dar una vuelta para comprobar el perímetro en busca de sorpresas—. Al ver que la mujer proseguía mirándole, añadió —Todo despejado.
Raven asintió, no muy convencida de la respuesta que había recibido. Contempló cómo el hombre pasaba de largo, pasando frente a Negan, quien también le dijo algo que no pudo llegar a escuchar.
Avanzó hasta ellos y subió a la plataforma del camión mientras Sasha se metía en el ataúd. Se acercó a él, apoyándose en el hombro de Negan mientras se asomaban para ver a la mujer. —Buenas noches, Sasha— Comentó Raven con su sonrisa característica antes de sumirla en la oscuridad. —Bueno... Deberíamos salir ya, antes de que a Sasha se le duerma el culo ahí dentro—. Dijo Raven mirando a Negan.
—Tienes razón, guapa—. Contestó el hombre. —¡En marcha!— Ordenó haciendo un gesto con el bate. Varios de los Salvadores que preparaban los vehículos fueron entrando en el Santuario, y los que quedaron, fueron subiendo a ellos. —Ve tirando, Dr. Sabelotodo—. Dijo Negan sin dejar de mirar a Raven. —Sube al camión—. El hombre obedeció y bajó de la plataforma, entrando en el vehículo que llevaría el ataúd. —¿Qué?— Se dirigió ahora a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Fanfiction↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...