Las seis motos, seguidas de los dos camiones que habían ido a Alexandria, entraron en el perímetro del Santuario llamando la atención de los hombres que había fuera del edificio. Las mujeres bajaron de sus vehículos, viendo cómo un grupo rodeaba algo en el suelo.
A medida que Raven se acercaba, los Salvadores iban apartándose, despejándola el camino hasta que estuvo al lado del cuerpo de Joey, quien había sido golpeado en la cabeza hasta la muerte.
A diferencia de número uno y número dos, a él se le podía reconocer.
Gary y Laura, una de las más leales Salvadoras, bajaron de uno de los camiones a Eugene, quien llevaba la cabeza cubierta para impedirle ver la ubicación del Santuario. Cuando la mujer le quitó el saco, el hombre vio a Negan sonriendo.
Mientras se llevaban a Eugene, el líder de los Salvadores vio al grupo de Salvadores de espaldas. —¿Qué estáis mirando?— Espetó el hombre. Los hombres se giraron al escuchar su voz, revelado a Raven, quien no se movió, solo esperó a que Negan se a acercara a ella.
—Joder...— Murmuró el hombre al ver el cuerpo.
Ambos se miraron, y sin decir ni una palabra, entraron en el edificio y recorrieron los pasillos hasta la celda de Daryl, encontrándola completamente vacía.
—Manda a un grupo a buscarlo. Lo quiero vivo—. Ordenó Raven mirando la pequeña celda vacía. El Salvador que había llegado unos instantes después asintió, abandonando su posición y dirigiéndose junto a más hombres a los vehículos.
Negan apretó los labios con la intención de contener la ira y miró a la mujer a su lado. Unos instantes después, ambos volvieron por los pasillos, llamando a otro grupo, los cuales les siguieron hasta las habitaciones.
Desde el interior de una, Dwight, quien observaba una pequeña nota, escuchó cómo llamaban en la entrada. Tras guardarse el papel y avanzar hacia ella, la puerta se abrió de golpe, dejando pasar al interior del cuarto al grupo.
Desde el exterior, Raven y Negan observaban la paliza que recibía el hombre; escuchando sus gemidos de dolor y el sonido producido cuando su cuerpo recibía cada patada y puñetazo.
Cuando el líder hizo una seña con la mano, los Salvadores se detuvieron, separándose del hombre tirado en el suelo. —Oh, Dwighty—. Comentó Raven apoyada en el marco de la puerta. —Me has decepcionado.
—Llevadlo al agujero—. Ordenó Negan con Lucille descansando sobre su hombro. Así pues, cogieron a Dwight por los brazos y o lo llevaron a rastras por el pasillo. —¿Y ahora qué, preciosa? Se me ocurren una par de ideas para pasar el rato...— Dijo acercándose a ella.
Raven, aun con el hombro apoyado en el marco de la puerta, contestó —Mm-hmm—. Se giró, descansando esta vez la espalda sobre el cerco. —Seguro que sí...— Comentó cerca de su oído, y pasando por su lado, recorrió el pasillo hasta llegar a su habitación, cerrando la puerta tras de sí.
Avanzó hasta la ventana, y saliendo por ella, llegó al tejado, sentándose en el borde mientras afilaba de nuevo sus dagas.
Tiempo después vio cómo Negan salía con Gary y otros Salvadores al patio. El líder comenzó a hablar con ellos, ignorando la presencia de los muertos empalados en las verjas. Más tarde, Eugene, acompañado por Laura, hizo acto de presencia, comenzando una incómoda conversación con Negan.
'Raven, ¿me copias?' Se escuchó la voz de Izzy a través del comunicador.
—Aquí estoy, Izzy. ¿Simon se está comportando?— Contestó la mujer desviando su atención mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Fanfic↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...