𝟸𝟻∥ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴏ ǫᴜᴇʀᴇʀ

74 5 0
                                    




El silbido que se escuchaba aumentaba los nervios y la ansiedad tras la muralla. Carl recogía los suministros mientras explicaba su plan a las personas que le rodeaban.

—Me pareció haberlo dejado claro la última vez que se lo dije a cierto chaval insufrible. 'Si vais a amenazarme, aseguraos de matarme después. De lo contrario me aseguraré de que sea lo último que hagáis', eso fue lo que dije. Pero aquí estamos. Os presentáis en mi casa, amenazáis, no solo a mi, sino también a los míos, abrís fuego contra nosotros, me dejáis rodeada de muertos para ser devorada, otra vez. Y cuando conseguimos entrar y creemos que el peligro ha pasado, estrelláis un camión en el Santuario que hace que la puta horda entre y se cargue a todo Dios, ¡incluida una de mis hermanas!

Daryl y Tara permanecían atentos, escuchando la voz de Raven e ignorando la mirada que recibían de Rosita. Michonne y Carl se giraron para mirar al dúo. —Así que, quien me entregue a Dixon y la mujer que iba con él, será perdonado y vivirá como un rey.

—¡Andando!— Exclamó Carl poniendo a todos a trabajar.

Al otro las del muro, Raven levantó una mano, dando la señal a los Salvadores de apuntar contra este. —Vamos al lío—. Comentó Negan aun sosteniendo en alto el micrófono. —Tu te lo has buscado, Rick. Yo estaba dispuesto a colaborar contigo. Solo teníais que cumplir unas cuantas normas muy sencillas.

—Pero ahora... Bueno, sufriréis por lo que habéis hecho—. Continuó Raven.

—¡Tierra quemada, gilipollas!

—Él no está—. Interrumpió una voz en lo alto de la muralla. En cuestión de segundos, todas las armas apuntaban al dueño.

—Joder. No vayáis a disparar. ¡Es Carl!— Dijo Negan.

—¡Junior!— Exclamó la mujer. —¿Por qué no bajas aquí con la tía Raven y así hablamos?

—Fíjate. Viniendo a la puerta como un hombretón. Estoy orgulloso—. Comentó Negan. —Papaíto no esta, ¿huh? Pues cuando vuelva se llevará una humeante sorpresa.

—Hay familias aquí dentro—. Dijo Carl serio. —Niños. Mi hermana pequeña.

Negan permaneció en silencio por unos instantes, antes de contestar. —Eso me parte el corazón. En el Santuario había críos. Tuviste que verlos. Hasta había una bebé en uno de los puestos. ¿Qué habrá sido de ella?

Todos observaron cómo Negan comenzó a avanzar hacia el adolescente, bajando el micrófono sin apartar la mirada. —Nada de esto es justo, chico. Coño, ya lo sabes. Tuviste que matar a tu madre. Eso es una putada. Pero la cosa es que habéis matado a muchos de los míos, otra vez. ¿Ves con tu único ojo a las mujeres de ahí?— Preguntó señalando a Raven y el grupo. —Hoy las habéis arrebatado a un miembro de su familia.

—Pasan cosas malas, pero podemos arreglarlo. Podemos parar esto—. Contestó Carl sin mirarlas.

—¡La cosa es que yo no quiero hablar! ¡Se acabó!—. Intervino Raven. —Las palabras dejaron de importarme hace mucho tiempo

—¡Mátame!

Raven y Negan, junto a todos los presentes, observaron al chico frente a ellos. —¿Qué has dicho, Carl?— Preguntó el hombre sin rastro de una sonrisa en sus labios.

—Si queréis matar a alguien, y así vengarte, quiero que sea a mí—. Contestó mirando a ambos. —Hablo en serio.

Dejando escapar una risa sin gracia, Negan preguntó —¿Quieres morir?

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, neganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora