Se detuvieron a mitad de camino cuando las cuatro motos les adelantaron y se detuvieron frente a ellos. Raven bajó de la moto, quedando frente a todos. Simon y Dwight salieron del vehículo, sabiendo que eran ellos a los que quería. Todos los Salvadores que estaban allí sabían que aquello no acabaría muy bien, pues al fin y al cabo, se habían ido sin el grupo de mujeres sin siquiera preguntar.
Mirándose unos segundos al ver a la mujer esperándoles apoyada en su moto en mitad de la carretera, comenzaron a acercarse. —Raven, lo--
Simon no llegó a terminar la frase cuando el puño de la mujer golpeó su mandíbula, haciéndole caer hacia tras. Dwight dio un paso hacia atrás, pero no pudo ir mucho más lejos, pues chocó con Jess y Arat. —La próxima vez que nos hagas algo así, acabo contigo. Simon, yo te considero un amigo, de verdad. Pero no pienso permitir que algo así se repita de nuevo. Si cualquier cosa que se va de las manos, me preguntas a mí. O a Negan, cuando vuelva.
—Entendido, jefa. No se volverá a repetir—. Se apresuró a contestar el hombre aun en el suelo, tocando la zona dolorida.
—Más te vale—. Después se giró hacia Dwight, y señalando a Simon, dijo —Que te sirva de lección.
Al terminar, las cuatro mujeres volvieron a sus vehículos, dejando a los dos hombres ahí. Raven, junto a su grupo y varios Salvadores, no volvieron al Santuario, sino que continuaron en busca del líder. Habían regresado al pueblo para registrarlo, pero no habían encontrado mucho. Junto a los dos coches que habían visto en la plaza, había un almacén que había sido incendiado, era reciente. Había cuerpos quemados, todos de los que aun se movían.
'¿Qué creéis que habrá pasado en Hilltop?' Se escuchó la voz de Harley entre el silencio del medio día.
—Espero que lo planeado—. Contestó Raven recorriendo los pasillos de una pequeña tienda. —Con que no hayan averiguado antes de tiempo lo que queríamos, nos vale.
'Hubo algún muerto en la retirada, y no llevábamos munición, puede que eso les haya cuadrado y no hayan tomado medidas con los heridos'. Comentó Jass por el comunicador.
Raven dejó escapar un suspiro antes de pasar la mano por su pelo al no encontrar tampoco nada allí. —Yo ya he terminado con mi parte. ¿Vosotras?
'Yo igual'. Respondió Arat.
—Volvamos a los vehículos para trazar una nueva ruta—. Dijo Raven. —Decírselo a los que están por allí.
'Recibido. Vamos para allá'. Respondió de nuevo Arat.
Siguiendo las órdenes, se reunieron junto al camión y las cuatro motos, y con el mapa que llevaban, Gary seleccionó varias zonas por las que pasarían para registrar. Pero la verdad es que Raven sabía lo que aquellos hombres pensaban en realidad. La seguían, sí. Porque era ella y ellos eran leales; la respetaban y obedecían, pero ninguno creía que encontrarían al gran hombre. Solo las cuatro mujeres seguían manteniendo aquella esperanza. Cosas más raras se habían visto por aquel entonces.
Prosiguieron lo que quedaba de tarde siguiendo las rutas establecidas, registrando el bosque próximo al pueblo del que habían salido y haciéndose con la mercancía que encontraban por el camino.
El sol comenzaba a ponerse y ellos a estar más cansados, no habían descansado desde la noche anterior en Hilltop, pero si se detenían y dejaban pasar otra noche, habría menos oportunidades de encontrarlo.
—Ninguna quiere, Raven, pero deberíamos volver ya—. Dijo Harley junto a la mujer. —No hemos parado desde ayer y no es seguro estar por aquí cuando anochezca.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Fanfic↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...