Desde una ventana en lo alto de un edificio con vistas al Santuario, Sasha y Rosita aguardaban a que cierto hombre con cazadora de cuero y un bate con alambre de espino apareciera en el patio.
Pronto, varios vehículos comenzaron a llegar, pasando por la gran puerta y adentrándose en el terreno. —Raven acaba de regresar—. Informó a su compañera al ver a la mujer bajar de la moto.
Colocando el dedo en el gatillo, apuntó a su cabeza, pero cuando se dispuso a disparar, la susodicha se puso a un lado de Eugene, quien había estado junto a las verjas con los muertos , y quien ahora se interponía entre el arma y ella. —No tengo un tiro limpio. Eugene está en el medio—. Rosita se acercó a la ventana ante la mención de aquellos dos nombres, colocándose a un lado de la mujer.
—Oh, joder—. Murmuró Sasha aún mirando por la mirilla.
—¿Qué pasa?
—Es el Doctor Carson, el médico de Maggie. Se lo han traído—. Contestó mientras registraba el patio en busca de su objetivo.
De las puertas del Santuario, Negan apareció para recibir al grupo, y dando vueltas a su bate y dejándolo descansar sobre su hombro, se acercó hasta el doctor, quien se encontraba ahora a un lado de Raven, aún con Eugene de por medio. —Ahí viene Negan—. Informó Sasha.
El mencionado se aproximó a los tres, intercambiando algunas palabras con Raven, la cual se había apoyado en su moto. —No tengo ángulo de tiro. Eugene y Conors están demasiado cerca—. Al ver cómo el primero recibía un walkie de manos de Negan, Sasha volvió a hablar. —Enciende la radio.
Mientras Rosita hacía lo que decía su compañera, la mujer contempló cómo los objetivos entraban en el edificio, impidiéndolas conseguir su meta.
'Al habla el Doctor Eugene Porter, ingeniero jefe.' Se escuchó la voz del hombre a través del walkie, llamando la atención de ambas mujeres. 'Necesito una docena más de caminantes o muertos en el argot local para ampliar la verja lo antes posible. A toda ostia. Por orden de Negan, que también soy yo. Aunque tardéis toda la noche en conseguirlos, así que quiero gente capaz por ahí en los edificios, rastreando y cazando ya misino. Negan y Raven van a estar ocupados, así que mientras tanto, todas vuestras dudas las responderé yo. El Doctor Eugene Porter, ingeniero jefe, también conocido como Negan, pues también soy yo'.
—Cambio de plantes—. Dijo Sasha bajando el rifle , separándose de la ventana.
—Vamos a dentro—. Contestó Rosita cargando su arma. —Estoy lista.
Esperaron a que oscureciera para bajar del edificio, dirigiéndose a la verja. Eugene se encontraba en el patio, junto a otros dos Salvadores. Ambos recibieron un disparo en la cabeza, desplomándose en el suelo.
Como respuesta, Eugene se agachó, viendo salir de su escondite a las dos mujeres. —¡Levanta! Sal de ahí—. Susurró Rosita cortando los alambres de la verja para poder abrir una entrada. —Eugene, arriba. Vamos a sacarte—. Al ver que el hombre permanecía en el suelo, ojos cargados de lágrimas, la mujer dio un golpe en la valla. —¡Eugene!
—No. No me iré con vosotras.
—¿Que?— Preguntó Rosita sin creerse lo que escuchaba.
—No pedí que viniera, largaos. Deberías iros ya—. Dicho esto, Eugene se levantó, dándolas la espalda y dirigiéndose al interior de la gran construcción.
Rosita se quedó mirando la puerta hasta que se cerró, incrédula ante la traición de su amigo.—Gallina, farsante de mierda—. Murmuró antes de seguir abriendo la verja. —Se acabó. Voy a entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Hayran Kurgu↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...