Todo pasó muy rápido.
El líder de Alexandria se agachó para cubrirse tras los muros, esperando la detonación que nunca llegó. Las armas de sus aliados en la lucha contra los Salvadores, apuntando a sus cabezas en un acto de traición. Y el sonido de seis motores resonando tras los camiones mientras se acercaban.
Las motos frenaron al posicionarse frente a los grandes vehículos, permitiendo a todos observar a las mujeres con cazadora de cuero que las conducían. Eugene miró a Raven, quine sonreía a Rick y, posteriormente, a Daryl con su sonrisa cínica.
La puerta del camión situado tras el Dr. Palmer se abrió, y unos instantes después, Negan salió dando vueltas a su bate. Dwight fue detrás, siguiendo al líder de los Salvadores, quien avanzó hasta reunirse con Eugene.
Cuando Rick vio aquello, esperó a que Michonne actuara desde su puesto, pero el disparo de su rifle tampoco llegó. Negan avanzó junto al hombre hasta Raven. La mujer se sentó en la plataforma, y el líder de los Salvadores permaneció en pie a su lado.
Cuando el líder de Alexandria miró al dúo, apretó sus puños intentando controlar la ira que le invadía; si cometía alguna estupidez, todos terminarían por morir. —¿Conoces ese chiste sobre un gilipollas llamado Rick, que creía saberlo todo y no sabía nada, y consiguió que mataran a toda la gente que iba con él?— Habló Negan mirando al susodicho. Después levantó su mano libre y, ahora señalándole, llamó de nuevo su atención. —Ese eres tú—. Sentenció sonriendo. —Quiero que depositéis las armas ahí.
—No, de eso nada—. Espetó el líder de Alexandria. Desde abajo vieron cómo se dirigía a Jadis, la líder de sus supuestos aliados y la mujer que le apuntaba a la cabeza.
—Me has ido presionando... —Prosiguió el hombre con el bate. —Hasta el límite, Rick. Querías hacernos volar, ¿verdad? A mí y a Raven lo entiendo, y a los míos... ¿Pero a Eugene?— Preguntó señalando al mencionado a su lado. —Era de los vuestros. ¡Y después de lo que hizo, se ofreció! Vosotros sois animales. El universo os hace una señal, y vais y le metéis el dedo por el mismo culo.
Todos permanecieron en silencio. Dwight y Daryl se miraron, pasando desapercibido por el resto. Raven comenzó a mover las piernas como un niño en un columpio cuando está feliz en el parque. —Tenemos una sorpresa—. Comentó la mujer llamando la atención de todos. —Dwight, Simon. Deprisita.
Los dos hombres abandonaron su posición y avanzaron hasta el camión, subiendo a la plataforma. Incorporaron el ataúd, y Raven pudo notar el temor en el rostro de muchos al otro lado de la muralla. Negan subió de igual manera, permaneciendo a un lado de este. —Estoy segura de que os morís de ganas por saber quién hay aquí dentro. Aunque seguro que os hacéis una idea...— Prosiguió ella cruzando miradas con Rosita.
Un par de pequeños golpes se escucharon tras la mujer, y supo que había sido Negan con Lucille. —La hemos traído para no tener que mataros a todos, aunque conociendo a Raven... Podría ser complicado.
La susodicha vio cómo varias personas, entre ellas Carl, se levantaban y aparecían a un lado de Rick. Todas con armas apuntando a cada una de ellas. —Sé que aún quedan bastantes armas ahí dentro, Rick. Lo que quiero es obvio. Quiero todas las armas que habéis recabado—. Al ver la expresión en el rostro del hombre al que hablaba, comentó —Sí, eso también lo sé.
El aludido miró de nuevo a Jadis, quien no vaciló un instante ante la mirada del hombre. —Quiero hasta la última chispa de munición que tenéis y una persona que tu mismo escojas para--
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Fanfiction↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...