—¿Cómo te sientes, guapa?
Negan y Raven observaban a todos prepararse para la gran batalla. Las armas eran cargadas en los vehículos y los Salvadores se disponían para salir en cuanto recibieran la orden.
—Impaciente. Ansiosa.
Laura entró junto a Dwight en el lugar. El hombre de la cara quemada llevaba el mismo mono amarillo que una vez llevó Daryl cuando estuvo prisionero. En su lado intacto, dos nuevas y recientes heridas lo adornaban. —Que asco, ¿huh, Dwight?— Comentó Negan llamando su atención mientras se acercaba.
—¿Sabes, Dos Caras? —Negan hizo una de sus caras al escuchar aquel apodo, sabiendo, al igual que el aludido, que si la mujer no le llamaba por su apodo de siempre las cosas no iban muy bien. —Es una mierda saber que no te queda nada de nada. Pero que te voy a contara ti, ¿verdad?
Dwight permaneció en silencio, solo mirando a Raven. —Lleváoslo—. Ordenó Negan.
—¡Eugene, Gabe!— Exclamó la mujer llamando su atención al ver a los hombres acercarse hacia ellos.
—Nuestro fabricante de balas...— Comentó Negan ignorando por el momento al pastor.
Cuando ambos estuvieron frente al dúo, Eugene intervino. —Con los documentos y el pedido acabado a tiempo, como prometí. Todas las balas comprobadas personalmente por mí mismo. Sin dormir y triplicando el esfuerzo, está acabado—. Informó ofreciéndoles un arma. —Podéis comprobarlo.
Raven y Negan compartieron una mirada, y viendo a la mujer invitándole a que fuese él quien lo hiciera, cogió la pistola. Eugene señaló tras ellos, y una par de sonrisas aparecieron en sus rostros al ver un trozo de paja con una camiseta, escrita en ella el nombre 'Rick'. Raven extendió la mano, recibiendo a Lucille. Los tres se acercaron, abriendo fuego conta él. Ella vio cómo Gabriel apartaba la mirada, temiéndose que aquel arma pudiera hacer realoidad la fantasía del dúo. —Oh, Gabe. ¿A que viene esa cara?— Preguntó Raven sonriéndole.
Negan dejó escapar una risa, girándose hacia ellos para devolver el arma. Raven le devolvió el bate, y él se dirigió a Eugene luego de ofrecer a la mujer un animado gracias. —Te ha explicado Regina el plan, ¿verdad?
—Por eso quiero acompañaros—. Contestó causando que Raven arqueara una ceja. —Dependiendo del terreno, el tiempo y otras variables, deberíamos intentar un ataque al unísono. Con un ataque que minimice las posibilidades de caos, y así acabar con todo esto en diez minutos.
—¿Estás seguro de que quieres ver eso?— Preguntó Negan.
—Más bien lo necesito.
Negan llamó la atención de los presentes, queriendo partir cuanto antes. —¡Lance, Duke! Hacia Boyland. El mapa os dirá donde estamos si hay problemas.
—No, lo tenemos todo claro, jefe—. Contestó uno de ellos cogiéndolo de todas formas.
—Desde luego que sí...— Contestó Negan mientras se marchaban.
—Idiotas—. Comentó Raven sentándose en una mesa frente a Eugene y Gabriel. —¿Por qué no te vienes, Gabe? Así te reunirás con los tuyos...
—Será divertido—. Dijo Negan acercándose. —Y tengo que confesar varias cosas.
Todos salieron al patio, subiendo a los vehículos. Como de costumbre, esperaron a que las mujeres salieran por la puerta para dirigir el camino.
—Perdóname padre porque he pecado... Probablemente. O voy a pecar. Esos hombres que he enviado por la carretera, a bloquearla con muertos, no saben que se unirán a ellos en cualquier momento porque Rick y su panda de memos los atacarán. No me gusta sacrificar a ninguno de los míos, ¿lo sabes, verdad? Pero esos tíos de ahí detrás estaban con Simon. Así que si alguien tiene que sacrificarse, mejor que sean ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄, negan
Фанфик↠ 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ❛Cuando el infierno se desata sobre el mundo, permitiendo a la muerte caminar entre los vivos, acechando a cada paso que se da y atacando cuando menos se lo esperan, deja a los supervivientes con una única alternativa; luchar...