Narra ____
Hoy me despierto, bajo a desayunar, me ducho y me cambio de ropa.Me pongo una blusa negra que pone ''Find your Happy place'' en letras blancas, unos shorts blancos, unas sandalias y gafas de sol (multimedia).
Salgo a dar un paseo y me fijo que los de la casa de enfrente se están mudando, espero que no sean unos viejos gruñones como la última vez.
Llego al parque y empieza a llover. Así que salgo corriendo y me choco con alguien.
-Perdón - susurro al notar el impacto de mi cara contra su pecho.
-No pasa nada - alzo la cabeza y veo a un chico, algo que ya me esparaba al chocar contra él. Es bastante alto, castaño, los ojos los tiene de color miel y la piel un poco tostada. También tiene una voz un tanto aguda. No sé de donde, pero me suena.
Bajo la mirada y veo su móvil en el encharcado suelo.
-Lo siento, ¿cuánto te costó el móvil? - pregunto algo asustada, mientras busco mi dinero en los bolsillos traseros del short.
-No importa.....-Dijo esperando a que diga mi nombre, restándole importancia.
-Me llamo ___ -respondo-, ¿y tú?
-Samuel, pero me puedes llamar Vege, Vegetta o Samu.
- ¿Vegetta?¿como el de Dragon Ball? -pregunto-. Me encantaba esa serie de pequeña. -añado, antes de que pudiera responder. Él asiente y ríe divertido - Eh... Bueno... Creo que me debería ir ya, no quiero resfriarme. -río nerviosa y me rasco la mano izquierda con la derecha, a la vez que muevo la pierna derecha. Un tic que tengo cuando me pongo nerviosa.
- Si, tienes razon -concuerda conmigo-. ¿Vas por la calle de la izquierda?
- Sip
- ¿Puedo ir contigo? -me pregunta-. Es que no soy de aqui y mi casa si no me equivoco está en esa calle. No soy un violador ni nada por el estilo - explica, al ver mi cara de confusión. Se rasca la nuca, sera su tic, todo el mundo tiene uno.
-Claro. ¿Eres el que se muda?
-Si -responde-. Bueno de los que se mudan - aclara esbozando una sonrisa -. Supongo que entonces vamos a ser vecinos, ¿no? - asiento con la cabeza y empiezo a andar.
Fuimos hablando por el camino de cosas bastante basicas, hasta que llegamos a la puerta de nuestras casas.
-Adiós - me despido moviendo la mano de un lado a otro.
- Adiós - imita mi gesto, se da la vuelta, llama al timbre y se queda esperando a que le abran. Suelto una risilla y entro en mi casa.
Vaya cliché acabo de tener. Aunque he de decir que él es bastante majo.
-------------------------
Huuuooolaas, espero que os esté gustando mi nueva nove, es la primera que hago, entonces puede tener errores, votar y comentar que se agradece.
¡No os acerqueis a los creepers!
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.