N/A: Podéis ser novias de Brei, Auron, Cheeto, Edu o Kronno. Ollie ya esta cogido, y a Zarcort he decidido ponerle su novia de la vida real.
Narra ____
Volví con los chicos, me fui más específicamente con las chicas que estaban juntas, menos Lanita, que estaba con Luzu.
_:¡Hola chicas!
Todas:¡Hola ____!
_:¿De que habláis?
Cl:De minecraft
Luna:De la fiesta - Dijeron a la vez.Las mire extrañada
Mey:De que después de la fiesta vamos a jugar al minecraft - Dijo intentando arreglar el asunto.
_:Ahhhh - Dije no muy convencida, sabía que trataban algo....
Estaba en el patio trasero de la casa de mi primo, con una guitarra. Se la había pedido a Cathrin, ya que ella tiene una y la sabe tocar. Me puse a tocar Feliz, es una canción que me gusta mucho, también me trae muy buenos recuerdos.
Os dejo la versión que canta rayis en multimedia
Cuando termine de cantar veo a Zarcort y Ana, su novia, al final habrá venido ella, ya que nos dijo que no podía venir.
Estaban aplaudiendo.Z:¿Que haces aquí?
_:Me he agobiado dentro de la fiesta y he salido a que me de el aire.
An:Y ya de paso te pones a cantar, ¿no? - Dijo divertida
_:Si XD.Ana es alta, tiene el pelo castaño, tez blanca, un pircing en la nariz, le encanta el Zelda y siempre que juega al TNT Run dice que tiene lag.
...
Ya nos estamos llendo de la fiesta, son las 04:00 de la mañana. Estamos buscando el coche, porque no nos acordamos de donde hemos aparcado. Vamos igual que antes, solo que Zarcort se va con Ana al igual que Kronno y Cathrin se queda con mi primo. Vamos Samuel y yo de la mano, no estoy enfadada con el ni nada por el estilo, yo confío en el, además de que creo que es una sorpresa.
...
Ya hemos llegado a casa. Estamos Samuel y yo en medio de la calle despidiéndonos.
S:Buenas noches princesa.
_:Buenas noches, que sueñes con los ángeles.
S:No hace falta, ya sueño contigo todos los días.Le di un beso, note como sonreía al principio, para después seguir con el beso, empezamos una pelea campal de lenguas, ya nos estabamos separando hasta que Samuel muerde mi labio inferior. Juntamos nuestras frentes respirando agitadamente, mientras sonreíamos.
...
Ya era de día, llame a Marc, un compañero de baile. Tenemos que practicar nuestro dueto, ya que tiene muchas acrobacias. Hemos quedado en la escuela, que de 10:00 a 19:30 esta abierta, para dar clase y para que alumnos - como nosotros - podamos practicar.
Me puse unos pantalones cortos rosas y una camiseta de tirantes - estilo nadadora - de color verde.
------------------------------------
Foto de multimedia : Edu y Ana con Zarcort
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.