Capítulo 20

2.8K 165 14
                                    

Narra ___

Después de pasar un rato en el parque nos fuimos a una taberna a cenar ya que estaba oscureciendo, tiene las parase naranjas, mesas de madera oscura, sillones negros, varios televisores y muchos cuadros y marcos de marcas de cerveza, pensaréis que hay van todos los borrachos, pero no, es uno de los mejores lugares para cenar del pueblo (o al menos eso pienso yo). Estábamos hablando de cualquier tontería que se nos ocurría.
W:Chicos Andrea y yo tenemos que deciros algo... -Se miran mutuamente para decir.
WyA:Estamos saliendo.
F:Nosotros también...Claudia y yo también.
T:Enhorabuena a todos!
A:Frank le haces algo a me hermana pequeña y juro que te mato a hosti*as.
_:Confirmamos que wigetta no es real?
S:Confirmamos.-Dijo pasando su brazo por mis hombros para besarnos, ni duro mucho el beso ya que estábamos de todos y no queríamos oír cosas como:Buscaros un hotel o dios mio cuanto amor!
Detergente Samuel se voltea y me mira con cara asustada, yo le miro confundida.
S:Ahora vuelvo
_:Ehhh... vale?
Narra Samuel
Por que me he levantado? Sencillo, están mis padres atrás mía y me están mirando con una cara divertida, creo que han visto el beso, voy caminando hacías ellos.
S:Hola
SMySP-Hola
SP:Algo que contarnos hijo?
S:Ehh..-Digo rascándome la nuca-Ella es mi novia, se llama ___ y tiene un año menos que yo.
SM:Esa es la de la foto de Twitter?
S:Ves Twitter?
SP:Correccion, vemos Twitter
S:Ahhh y si
SM:Su cara se me hace parecida...
S:Claro...Ella es la amiga que tenía con 10 años más o menos .
SPySM:Chico haberlo dicho antes... Traela para acá.
S:Vale...
-----------------------------------------------------
Hola a todoooss! No se si este capítulo es muy largo porque lo estoy escribiendo a las doce, Pero me gustaría deciros que Rubius Mangel y Alexby ya están cogidos. Besiiiiiis

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora