Narra ____
Al terminar la última clase del día salimos al campus a esperar a los demás.
Llegaron después de cinco minutos y nos fuimos a casa. Por el camino Alex nos pregunto :
Al: ¿Por que en clase os poníais a bailar, pero sin levantaros de la silla?
E:Ahhhh - Dijo rascándose la nuca y rirndose
_:XD - Dije riéndome - ¿Lo habéis visto? Si estamos en última fila.
E:Esque me he puesto a escuchar música, y es inevitable bailar.Y ____... ¿Por que bailabas tu?
_:Porque tenias la musica tan alta que la escuchaba.
E:¿Enserio?
_:Sii
S:Ahhh, entonces eso era lo que sonaba en clase. No lo sabia.
E:¿También se escuchaba en tu sitio? Madre mía... Menos mal que el profesor esta medio-sordo...
Ya he comido y ahora estoy conectada al Skype, mientras edito el video que acabo de grabar. Me empezó a notificar de que me estaban mandando mensajes. Lleve el ratón hasta la aplicación de Skype y me metí. Miré quien era el que me mandaba mensajes y era Samuel.
S:Hola :)
S:¿Videollamada?
_:Valeep :3Me envío una solicitud de videollamada y la acepté. Tardo en cargarse hasta que le vi.
_:Holiwis!
S:Hola!
_:¿Que tal?
S:Mal...
_:¿Por que? - Dije haciendo un puchero
S:Porque no estoy contigo - Fijo sacándome la lengua
_:Awwww... - Dije sonriendo hasta que oi unos golpes en la pared, puse cara de sorprendida porque no me lo esperaba - ¿Y eso?
S:Rubius... Lleva así toda la semana, porque dice que sus gatos se vuelven locos y que le poseen.
_:What?
S:Lo que oyes... También dice que Raspberry le ataca y que da golpes para que le salvemos.
_:Madre mía... ¿Oye, somos los únicos retrasados que viviendo uno en frente del otro hablan por Skype ?
S:Jajaja, creo que si... Ostras chaval, podríamos hablar de ventana a ventana.
_:Algun día... Estaría muy guapo ¿eh?...
Estoy terminando de limpiar la casa, luego cenare y me iré a dormir... O eso creo.
Estoy subiendo las escaleras hasta que suena la canción "Chandelier", pegué un salto por el susto y fui a coger el móvil, ya que ese es mi tono de llamada.
Mire en la pantalla y salia"
<<LLAMADA ENTRANTE DE ANDREITA <3 >>
Deslice el dedo por la pantalla para aceptar la llamada.
LlamadaA:¿Aló?
_:Holaa, ¿que pasa?
A:Que si quieres venir al Burger King
_:Que agresiva, ¿no?
A:Responde coñ*.
_:Vale
A:Puedes preguntárselo a Luna, Samuel, Alex y Cathrin?
_:Si, ¿a que hora?
A:A las 22:00
_:¿Te importa que venga una amiga de Argentina que venia hoy?
A:Nop
_:Okai, chau
A:Hasta luego.Fin de la llamada
No me cambié de ropa ya que vamos a ir a un Burger King, no a un restaurante caro. Avisé a Samuel, Luna, Alex y a Cathrin. Me hice una coleta alta, y me puse de complemento rimel y un poco de rubor.
N/A: Para entender lo de complemento os recomiendo ver el video de multimedia, hasta el final.
Fui a casa de Edu, ya que Edu conoce a mi amiga, la conozco porque cuando viví en Argentina, ella vivía en la misma calle, entonces, la primera vez que vino Edu a visitarme, la conoció. Son muy amigos.
Esperamos a Samuel, ya que nos quería acompañar.
Vimos que Samuel ya se acercaba, bueno, veía, porque Edu esta viciado al móvil.
_:¡Hola Samu!
S:Hola princesa - Dijo cogiéndome de la cintura, uní mis labios con los suyos, ni duro más de 10 segundos por los quejidos de Edu en plan "Que asco " o "Tanto amor no por favor ", pero bueno, él es así.Nos subimos al coche y fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos buscamos los paneles que indicaban las llegadas de los vuelos, vimos que el que venía de Argentina llegaba en 10 minutos en la puerta 4. Fuimos corriendo la puerta 4 ya que no sabíamos donde estaba.
Al final la encontramos, llegamos justo a tiempo, cuando el avión estaba aterrizando. Por culpa de Edu casi no llegamos, porque había visto una "tía buena" como dice él y quería ya ligar. Nunca cambiará.
Entonces la vimos con su maleta roja llena de pegatinas. Ella es alta, tiene el pelo café con mechas doradas, la gusta el dubstep, esta loca, la encanta el Far Cry 4, el Beyond Two Souls ... Su amor platonico es Kronno, tiene un año menos que yo, es decir 20.
N/A: Samuel, Lanita, Gabu, Mangel, Andrea, Willy, Zarcort, Ana y Pablo (tu hermano) tienen 22, Edu, ____, Rubén, Luna, Cathrin, Alex, Mey, Ollie, Wismichu y Daniela tienen 21. Kronno y Claudia también tienen 20
_yE:¡Guillermina!
Guillermina nos seguía buscando con la mirada, hasta que nos vio, saltando como retrasados. Sr acercó corriendo hacia nosotros y nos dio dos besos a cada uno. Hizo lo mismo con Samuel y se presento, ella ya lo conocía, no en persona, sino por los videos, obviamente también sabia lo nuestro.
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.