Capítulo 29 (Maratón)

1.7K 91 3
                                    

Narra _____ (todavía en el cine)

Estábamos viendo la película, estamos en la parte donde Sam le dice a la chica "Tú te lo pierdes, los frikis somos los que mejor besamos" o algo parecido (si no sois de España, quizás diga algo diferente por el doblaje, asique no os preocupéis por eso^^), yo miro a Samuel sonriendo y le digo:

_:Ya se porque besas tan bien-Dije susurrando.
S:Te digo lo mismo-Dijo susurrando en mi oreja, y yo le saqué la lengua, gesto que el imito, eso hizo que nos riesemos, obviamente intentando no hacer ruido, Samuel se tapaba la boca con la mano, pero en cambio, yo parecía una foca retrasada.

...

Ya habíamos salido del cine, la película estuvo muy divertida.
Samuel ya está en su casa, con los chicos. Yo estoy poniéndome el pijama para irme a dormir ya que estaba muy cansada. Hoy ya hacia más fresquito por la noche, asique me puse mi pijama en vez de la camiseta de mi hermano. Hice todas las cosas que hace una persona antes de irse a dormir, y me acosté.

...

Me desperté con la respiración agitada, acababa de tener una pesadilla, o un sueño, depende de como lo veas. Había soñado lo que sucedió en aquel avión hace ya 10 años, mis padres y mi hermano mayor (con el que me llevo 6 años) murieron debido a eso, un fallo técnico del avión que les llevo a la muerte, mi otro hermano (el que me saca un año) y yo seguimos vivos ya que nosotros no fuimos en ese avión, mis padres acompañaban a U.S.A a mi hermano, por una beca que le dieron. Hubo pocos supervivientes y muchos desaparecidos, entre ellos, mis padres y mi hermano.

Cogí una manta y una foto, bajé abajo, en el patio trasero de mi casa hay un árbol, donde iba siempre que me encontraba mal por las constantes burlas de mis compañeros o después del accidente cuando me sentía sola, el único que sabia que yo iba allí es mi hermano Pablo, el que sigue vivo, ya que el hacia lo mismo, más de una vez nos encontramos, cada uno se ponía a cada lado del árbol. No se lo contamos a mis padres, ellos no lo sabían, y siempre nos tapábamos el uno al otro, éramos inseparables.

Me detuve a ver la foto, en ella salíamos mis padres, mis hermanos y yo, de fondo salen Rubén y Edu jugando a la "Game Boy Color".Es una foto de las últimas Navidades que pasamos todos juntos. Mi madre, con su rostro alegre, fue una mujer muy fuerte. Mi padre con su rostro frío, no me llevaba muy bien con mi padre, ninguno de mis hermanos tampoco se llevaba bien con él. Mi hermano Javi, con su rostro ya maduro, deberia tener en la foto unos 16 años.Y mi hermano Pablo y yo, los dos con unos gorros de Papá Noel puestos y sonrientes, en la foto parecemos mellizos, ya que nos parecemos mucho físicamente, él tiene los ojos verdes, pelo negro y piel blanca, lo cual hace resaltar sus ojos, yo castaña, con los ojos también verdes, y un poco más morena, en la forma de la cara nos parecemos mucho, al igual que con la nariz y la boca, aunque él no lo sepa, siempre fue mi modelo a seguir, yo le copiaba en TODO, creo que es algo que hace que nos llevemos tan bien.

Y aquí es donde pienso... ¿La niña que era antes, estaria orgullosa de lo que soy ahora? (Foto en múltimedia del capítulo pasado)

...

Me desperté, estaba debajo del árbol, me había quedado dormida observando la foto, estaba congelada, y eso que había cogido una manta.

Me metí en mi casa, desayuné y me vestí con la sudadera(multimedia), unos jeans y mis "converse" , subí a mi habitación y me puse a grabar un gameplay del "GTA V", creo que había pillado un resfriado, ya que cada minuto estaba tosiendo, al final quedo bien, lo edité, esperé a que se renderizara y lo subí a "YouTube".

Empece a limpiar mi casa, empezando por el salón, ya había acabado de limpiar el salón la cocina y sonó el timbre.

----------------------------

Hola genteeeeee!! Bueno, este capítulo es como un especial para que sepáis un poco más de rayis, por cierto, el maratón se va a acabar pronto, pero subire cada 2 o 3 días, incluso algún día seguido, ya que últimamente tengo mucha inspiración.

Espacio publicitario

Mi chico rebelde (Vegetta y Tu) - Scarle456

Baishhhh, z4

By: anawigettaisreal

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora