Capítulo 50

1.1K 67 16
                                    

Narra ____

Salimos del establo, llevo una mochila que me ha dado Samuel, me ha dicho que no la abra. Al principio íbamos lento, pero ahora estamos cogiendo velocidad.

Puedo notar las pequeñas risas que se le escapan a Samuel cuando me apretó más a él porque me da la sensación de que nos vamos a caer. Hace un poco de viento, más a la velocidad a la que Samuel va con el caballo, parece que hay un huracán en mi pelo. A Samuel no le molesta el viento, no tiene mucho pelo, como dice él, se está quedando calvo, aunque nadie le cree. Le causa gracia mis quejas cuando el pelo se me pone en la cara y la forma de como arrugo mi nariz o frunzo el ceño.

Llegamos a un pequeño y no muy profundo -o eso creo- lago. No hay muchos árboles, y los que hay apenas tienen hojas por la reciente llegada del otoño. Se baja del caballo, me entiende su mano y me ayuda a bajarme me guia hasta uno de los pocos árboles que todavía conserva la mayoría de sus hojas. Nos sentamos en el suelo, apoyados en el árbol.

Sa: ¿Estas mejor? - Preguntó con un suave susurro en mi oído.
_:Si - Dije esbozando una sonrisa.
Sa: Me alegro - Dijo depositandome un beso en mi mejilla.
_: Gracias - Dije apoyándome en su pecho.
Sa: ¿Por? - Pregunto confuso.
_: Por todo - Le mire a sus ojos, esos ojos marrones que me han enamorado.

...

Todavía estamos en el campo. En la mochila había unos sándwiches y una botella de agua. Él está tumbado y yo sentada sobre él, él agarra mis manos con las suyas. (multimedia)

Se fue acercando a mi, uniendo nuestros labios en un suave beso. Es como tocar las nubes. Nuestros labios encajan a la perfección. Se mueven lentamente, demostrando nuestro amor del uno al otro. Nos separamos unos milímetros por falta de aire. Su respiración choca contra la mía.

Sa: Tus labios crean adicción, ¿sabes? - Susurro contra mis labios. Yo solté una pequeña sonrisa. Nuestras frentes están juntas, nuestras narices rozan y nuestros labios están a milímetros. Los ojos de ambos están cerrados. Es un momento perfecto, lejos de la sociedad, lejos de todo, solo existimos el y yo, no hay problemas. Es un momento que nunca, nunca olvidaremos.
_: Los tuyos también - Respondí.
Sa: ¿Volvemos a casa? Empieza a hacer fresco - Es verdad.

Nos levantamos y vamos hacia el caballo. Samuel se asegura de llevar todo en la mochila.

Sa: ¿Quieres ir tu delante? - Dijo moviendo la cabeza, señalando al caballo.
_: Ok, pero...
Sa: Tranquila, yo te digo hacia donde tienes que ir - Dice como si me leyese la mente. Me guiña un ojo. Sin pensarlo me muerdo el labio inferior. Me subo al caballo, después Samuel se sube. Me agarra de la cintura y acerca su cabeza a mi nuca, inhalando mi olor a vainilla.

...

Ya hemos llegado al establo, dejamos el caballo y empezamos a andar en dirección al coche. Vamos cogidos de la mano. Creo que esta "cita" nos ha unido más. Ya no estamos tan estresados. Creo que Samuel ha acertado en traerme al campo, mejor que a cualquier restaurante caro. Siempre acierta. No me arrepiento de haberme enamorado de él. Llegamos al coche y nos subimos. Vamos hablando de cualquier cosa, mientras de fondo suena "Say Something" ya que tenemos la radio encendida.

Son las 21:17 y acabamos de llegar a casa. Se nos ha pasado el tiempo volando. No importa donde estemos, antes de que nos demos cuenta ya han pasado unas cuantas horas. Tenemos hambre y decidimos hacer unas hamburguesas para nosotros dos. Ollie y Daniela van a cenar con Celopan, Zeus y Brei. Guillermina no me ha dicho dónde va a cenar, solo me ha dicho que no cenaba en mi casa. Alba y Sonia están en Madrid. Y mi hermano y su novia, además de que se hospedan en un hotel, se van a ir a cenar por ahí.

...

Terminamos de cenar, todavía no ha venido nadie. Alba y Sonia me han dicho que van a llegar tarde. Ollie y Daniela vendrán a las doce, y son las diez. Y Guillermina me ha dicho que también va a llegar un poco tarde, a eso de la una de la mañana. Samuel esta recogiendo la mesa y yo estoy lavando los platos. Deja el último plato y rodea mi cintura con sus brazos, quedando detrás mía. Va depositando pequeños besos por mi cuello. Echo mi cuello para atrás dándole más espacio. Suelta una pequeña risa. Me giro quedando en frente suya. Uno nuestros labios en un beso apasionado. Me va acercando a la pared más cercana y me acorrala con sus brazos. Pongo mis manos alrededor de su cuello profundizando el beso.

-----------------------------

Hola genteeeeeeee!! Que tal estáis?? Bueno os tengo que decir algo. Os gustaría hacer una novela conmigo??? En plan entre las dos. Si ha más de una persona que la quiera hacer haré un concurso, un sorteo o si ha subido alguna novela a Wattpad según su forma de escribir. Ya que a mi se me dan bien lo que son las descripciones y si a la otra persona se la dan bien los diálogos nos complementariamos bien. Eso es todo. Chauuuuu!!

PD : Alguien está leyendo Magic? Que os está pareciendo?? No tiene mucho apoyo u.u

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora