Nota: Creo que dije que el festival era dentro de un día en la novela, pero al final será dentro de dos días en la novela y mañana (en la novela xd) sería Halloween.
Narra _____
Nos separamos por falta de aire, uniendo nuestras frentes. Nuestras respiraciones se mezclan, uniéndose como una sola.
_ySa: Te quiero - Susurramos a la vez, nos miramos y soltamos una pequeña risa.
_: Bueno, ¿quieres ver una película?-Pregunte.
Sa: Vale - Asintió - ¿Cuál? - Preguntó.
_: ¿Te parece bien ver Las crónicas de Narnia, el armario, la bruja y el león? - Le dije - Hace mucho tiempo que no la veo - Añadí haciendo un puchero.
Sa: Valep - Dijo remarcando la "p"Fuimos hasta el salón, encendí las luces para poder ver bien y buscar la película. Es una de las películas que mas me gustan que tengo en físico. La encontré y la metí en el DVD, apagamos las luces y nos metimos en el sofá. Al sin antes haber cogido una manta y haber hecho palomitas. Esperamos a que empiece la película. Me acurruco en su pecho. Su brazo rodea mis hombros. Empieza la película y me da un beso en la frente.
...
Vamos por la mitad de la película y ya me estoy quedando dormida, ya que Samuel, me esta acariciando los hombros y el pelo. Debo admitir que se está muy cómodo. Samuel para la película.
Sa: ¿Te estas quedando dormida?-Pregunta en un susurro divertido. Yo afirmé.
Nos empezamos a reír mucho, cuando paramos, me acerque a sus labios para unirlos con los míos. Empieza siendo un beso tranquilo, pasa su lengua por mis labios -como habitualmente lo hace- y yo abro un pocoi boca. Su lengua pasa por toda mi cavidad bucal. El beso poco a poco se va volviendo más apasionado. Me agarra de la cintura subiéndome encima suya. Nos separamos por falta de aire y Samuel vuelve a unir nuestros labios. Se levanta haciendo que yo enrosque mis piernas a su cintura y sube las escaleras que llevan al segundo piso, que es donde está mi habitación. Abre la puerta como puede y me tira a la cama, sin hacerme daño, obviamente. Se tira conmigo a la cama y empieza a darme besos por todo el cuello, dejando algún que otro chupeton y yo soltando algún gemido, haciendo que se vaya excitando. Quita mi camiseta y mi sujetador. Coge una de mis temas (xD) y se la mete en la boca, la empieza a chupar, empiezo a gemir más seguido, haciendo que su amiguito se anime. Coge la otra y hace el mismo proceso. Termina y le quito su camiseta dejando a la vista su trabajo abdomen y me subo encima de él. Voy dejando besos por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, donde hay un notable bulto. Le quito sus pantalones y le miró maliciosamente, empiezo a jugar con el elástico de sus voces con mi boca. Lo quito con torpeza dejando a la vista su amiguito, me quedo impresionada, no lo recordaba así, tan grande.
Sa: Todo tuyo nena - Dice con una voz ronca.
Le miro mordiéndome el labio inferior y me voy acercando a su vegeconda. Estoy nerviosa, es la primera vez que voy a hacer una mamada y Samuel lo ha notado, porque he oído que ha susurrado un "Tranquila, no te obligo", pero no le hago caso y me meto a su amiguito en mi boca. Lo voy chupando, lamiendo y de vez en cuando voy dejando una "mordidita".
Sa: Me voy a correr, nena.
_: Me da igual, quiero tu sabor en mi boca.Y así es, se corre y se va llenando mi boca. Lo trago. Samuel en un movimiento rápido se sube encima mía.
Sa: Ahora me toca a mi - Me guiña un ojo.
Va dejando besos por todo mi cuerpo hasta llegar mi cintura, donde me quita mis jeans y mis bragas. Abre mis piernas, se pone el condón y me penetra. Primero empieza con la punta, para que nos acostumbremos. Poco a poco va entrando más y va más rápido. Empezamos a hacer el amor como nunca lo habiamos hecho. Los dos gemimos sin parar, somos como el compás de una canción. Clavo mis uñas en su espalda. Terminamos exhaustos. Nos tumbamos en la cama con las respiraciones agitadas y caemos en los brazos de Morfeo.
...
Me despierto y recuerdo lo de ayer. Una sonrisa tonta aparece en mi rostro. Me levanto para bajar a hacer el desayuno, pero algo me lo impide. Samuel me ha agarrado de la mano.
Sa: No te vayas, quédate un rato mas - Dice con la voz ronca.
Le hago caso y me tumbo con él, acurrucada en su pecho desnudo. Pasamos un buen rato hablando.
Sa: Me pica mucho la espalda, ¿me dices si tengo algo? - Me dice girándose para que lo vea. Lo veo y me llevó la mano a mi boca con expresión asustada. Tiene la espalda roja, llena de la marca de mis uñas. - ¿Pasa algo?
_: Samuel...
Sa: ¿Estas bien mi niña? - Dice preocupado, girándose para verme.
_: Si, solo que... Tienes las marcas de mis uñas en tu espalda - Dije explotando de risa.
Sa: ¿A si... ? - Me dice divertido y alzando una ceja. Algo esta tramando. Se acerca a mi cuello para dejarme un chupeton, pone sus labios sobre mi cuello. Se me eriza la piel, es el efecto que tiene él sobre mi. Se le escapa una risa. Ya pasado unos minutos se separa de mi con una sonrisa triunfadora-Ya esta... - Yo le miro negando con la cabeza y mordiéndome el labio inferior - Así los chicos sabrán que tu eres mía y las chicas que yo soy tuyo - Añade encogiendose de hombros y guiándome un ojo.Me levanto para cambiarme y escojo una camiseta de manga larga negra que pone "Allergic to mornings" en letras blancas, unos pantalones rasgados y mis converse negras. (multimedia)
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.