Nota:Holaaa, me gustaría deciros que voy a hacer un grupo de WhatsApp y si queréis entrar me tenéis que decir vuestro número y prefijo de vuestro país por privi, también que podéis ser novias de: Cheeto, Ollie, Brei, Zarcort, Auron y Wismichu, sólo tenéis que describiros y decir vuestros gustos, y también que no se cuanto durará el maratón xD.
Ahora si, empezemos XDNarra ___
Ya estoy volviendo a mi casa, sólo me faltan unas pocas calles.
Los chicos están todavía en el parque, pero yo ya me vuelvo porque tengo que grabar unos videos y mañana tenemos universidad.
Antes de que me dé cuenta ya estoy en la puerta de mi casa.... 1 día después ...
Me despierto y elijo la ropa, (multimedia), me aseo, y me voy a una cafetería que esta cerca de mi casa. Llego a la cafetería y me cojo un café para llevar, vuelvo a mi casa, me termino el café, me pongo un poco de rimel y me delineo los ojos, cojo la mochila y espero fuera de mi casa a Edu.
...
Ya estamos en clase y nos toca diseño de software, la clase más aburrida para mi, que forma más divertida de empezar el día (nótese sarcasmo xD). Como me aburría cogí el móvil y me puse a hablar por el grupo "Girl Power!"
en el que estamos Lanita, Claudia Andrea, Luna, Gabu y Mey.
Girl Power!
_:Quedamos? Me aburrooo buee
C:Valeep
A:Donde?
Luna:En el hipstabucks?? - (Créditos A @Scarle456 )
La:Yeiii, ___ yo también me aburro mucho en clase de ingles , yo ya se -_-+
_:Jajajaja, bueno adiós, que tengo cambio de clase y me toca animación 3D (♥ω♥*)
Fin mensajes...
Estoy camino al hipstabucks, y por el camino decido ponerme A grabar un vlog.
_:Hola gentee!! - Dije gritando como siempre lo hacia aprovechando que no había gente en la calle-Bueno, ahora mismo estoy yendo al hipstabucks, y voy a sacar mis gafas hipsters-dije sacandolas de una mochila que había cogido hace unos minutos-Si, tienen cristales porque los necesito para ver de lejos (en la vida real no), pero no dejare que los hipsters dominen el mundo, ¿sabéis por qué no hay nadie en la calle?- dije apuntando a todos los lados de la calle-Es porque los hipsters están lavando los cerebros a la gente, correr poneros a salvo .
...
Ya estaba en el hipstabucks esperando a las chicas.Primero llegó Lanita, luego Luna, luego Mey con Gabu y llegó Claudia, pero sin Andrea, su hermana.
_:¿Claudia donde esta tu hermana?
C:Tu donde crees, en el baño, arreglándose, no sé como hace para tardar tanto, no que se fuera a casarQuince minutos después de lo esperado llegó Andrea (Os dejo en multimedia los oufits de las chicas)
Estábamos hablando sobre videojuegos que queríamos, ya que luego íbamos a ir al game. Hasta que yo pregunte la tan esperada pregunta.
_:Mey, te gusta Ruben? -Dije subiendo y bajando las cejas
Mey (A Mey también la pongo el nombre completo por Mangel):Ehhh
Luna:¡Salseooooo!
Mey:Si-Dijo en un susurro pensando que no la oiriamos
GyLa:Lo sabia !-Dijeron al unísono mientras que Claudia hacia un baile extraño.Fin primera parte del maratón.
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.