Narra ___
Ya eran las 19:30, me empecé a arreglar.Me metí en la ducha, me puse un top de manga larga blanco y una falda (no de put*) roja (multimedia), me ricé un poco el pelo, me maquille la raya del ojo, rimel, rubor y los labios con un rosa rojo.Después me puse colonia.
Eran las 20:45, llegaron Adri, Mer, Fede, Martina, Cande, Natalia, Diego, Jorge y Álvaro.Fuimos a casa de los chicos que ya estaban preparados, me fijé en Samuel que llevaba una camisa azul marino, unos pantalones y unos tennis, Sofía, iba como siempre, de put*.Nos dividimos asíEn un coche de 5: Willy, Samuel, Sofía, Frank y Cheeto.En otro de 7:Yo,Adri, Mer,Mangel, Rubén, Luzu, Lana y el que sobra para Edu que íbamos a pasar a recogerle.En otro coche de 7:Fede,Martina,Cande,Natalia,Diego, Jorge y Álvaro.
Llegamos a la fiesta y nos sentamos, vimos que había un Karaoke y los chicos de la serie y yo salimos a cantar una canción de la serie que hicimos .Bajamos del escenario y nos volvimos a sentar.Todos estaban ebrios bailando menos Samuel y yo, ya que no nos gusta beber mucho.
Samuel : Tienes sed?
Yo:Ci
Samuel:Voy a ir a por unos vasos de agua vienes?
Yo:Claro
Fuimos a por 2 vasos de agua y vi a Sofía liandose con otro.
Samuel:Qué miras tanto?
Yo:Nada...
Pero se dió cuenta.
Samuel-Que hija de fruta!!!
Yo:Espera
Llamé a Rubén y a Edu.Les conté lo de Sofía, cogimos varios vasos de agua y nos acercamos a Sofía. Samuel solo miraba.
Yo-Una, dos y....
Todos-Tres!
Le tiramos a Sofía todo el agua
Yo-Que agusto me he quedado
Rubén-Ya te digo muyaya
Edu-Tanto tiempo queríendo hacerlo...
Yo-Desde infantil.
Samuel-Que habéis hecho??!!
Rubén-Enserio preguntas eso???
Yo-De nada!
Samuel-Por que no me lo habíais dicho?Yo también quería!!!
Yo-Todavía estás a tiempo-Dije señalando su vaso de agua.
Se acercó a Sofía y le tiró el vaso de agua.
Samuel- Eso por zorr*!!Terminamos!Me quedo con la amistad de los chicos!
Yo-Ja bitch!
Todos-Jajajajajjaja
Samuel y yo decidimos salir a tomar un poco el aire.
Samuel-Gracias por ayudarme.
Yo-De nada, para eso están los...amigos-Dije con pena
Samuel-Nos vamos ya?
Yo-Si
Todos volvimos,pero como todos estaban ebrios se colaron en mi casa y se quedaron dormidos.
Yo-Samuel te quedas??
Samuel-Si, necesitarás ayuda.
Yo-Quédate en mi habitación a dormir.Es la primera de la segunda planta.
Samuel-NONONONNONO.Es tu casa, duerme tu ahí
Yo-Y tu eres el invitado.
Samuel-Ok...
Se fue a mi habitación y yo me ''dormí'' y digo ''dormir'' asi porque no pude.Tengo insomnio.Samuel bajó no se para que y me vió despierta.
Samuel-Ven duerme arriba, te va a doler la espalda
Yo-No estoy despierta por eso, tengo insomnio
Samuel-Yo también, desde la muerte de uno de mis abuelos, y tu?
Yo-Desde...-suspiré-Desde que mis padres y mi hermano mayor murieron, con 11 años-Dije llorando
Samuel-Lo siento no debí preguntar, pero ven arriba no voy a poder dormir sabiendo que estás en el sofa de TU casa y yo en TU habitacion.
Yo-Ok....
Nos fuimos a mi habitación y dormimos juntos ya que mi cama era grande.Sentí un brazo fuerte y grande pasar por mi cintura, sabía que en ese momento sería un tomate humano
Samuel-No te sonrojes chiqui...-¿chiqui? me voy a morir, es tan adsadhf.
Desperté, me levanté y vi a todos dormidos saqué las cosas para hacer el desayuno, y bajó Samuel.
Samu-Te ayudo?
Yo-Ok
Empezamos a hacer hot cakes y samuel me manchó la nariz de harina
Yo-Malo...
Y le manche la cara de harina
Luego el me tiró harina por el pelo y yo a el azúcar por el pelo.
Los dos- ajajjaja
XxX-Estos dos acabarán juntos...
Ns giramos y vimos a Lanita con Luzu
Los dos.Desde cuando llevais ahí?
Lzu-Desde que oimos risas y os vimos peeando en una guerra de harina y azucar
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.