Narra ___
Yo-¿Qué haceih aquih?-Derrepente me salió mi andaluza interior
Laura-Venimoh a visitarteh
Daniel (he cambiado el nombre de Ruben a Daniel)-De nadah
******************************************************************
Profesor-Ahora vamos a jugar a un partido de fútbol, equipo Morado contra equipo Naranja.
Vale, me tocaba jugar contra Rubén , yo estaba de portera Edu (que también está en el equipo Morado) y Samuel de delanteros, y los demas por ahí.En el Naranja, Rubén de medio centro, Luzu (que tambien esta en el Naranja) de defensa y Staxx (Frank) de delantero y los demás que no conozo.
Al final ganamos 5-2, desde pequeña siempre se me dieron bien los deportes, entonces parar los tiros se me hacía fácil.
****************************************************************************************
Profesor-Los mismos equipos, vallan ahora a la cancha de baloncesto, juegan ahí.
El partido de baloncesto empezó bien, íbamos ganando, luego empatamos y al final perdimos 20-16.
Profesor-¡Vaya!___, eres la viva imagen de tus hermanos.
Algunos se quedaron con una cara de WTF?.Derrepente viene Sofía, coge el micrófono y habla.
Sofía-si chicos, un hermano de___ murió junto a sus padres y su otro hemano vive en Turquía y hace años que no se ven.Pobre huerfanita.
Salgo corriendo, eso lo sabían pocas personas, me voy a la sala de música, cojo una guitarra y me voy al patio, me subo a un árbol y toco Ordinary Girl (Está canción la compone ___ aquí, pero en la vida real es de Hannah Montana o Miley Cyrus, llamalo X, llamalo Y)
Oigo unos aplausos después de terminar de cantarla, me giró y veo a Samuel.
Samuel-Sabía que cantabas bien, pero no tan bien.
___-Tampoco es para tanto-Dije fría
Samuel-¿Qué puedo hacer para que mi mejor amiga sonría?
___-No sé
Samuel-¿Un helado?
___-Valep-Dije sonriendo
Samuel-Pero tienes que sonreir-Dijo-Que tu sonrisa es muy bonita-Dijo susurrando
___-¿Qué?
Samuel-Ehhh...¿de qué sabor quieres el helado?
___-De mora
Samuel-Que sean dos
Compramos los helados y Samuel dice:
Samuel-Tienes helado en la boca, espera que te lo quito
Se acerca a mi, tanto que podía sentir su respiración, pone su dedo en mi labio y nos vamos acercando más, hasta que...
Luzu-Samuel, nos vamos ya-Dice-Ehhh...¿hay salseo y MamiLuzu no se ha enterado?
Samuel y yo-No, solo somos amigos
Luzu-Ahhhh, seguro
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido la nueva portada? La he hecho yo, y es la primera que hago por asi decirlo profesional, si haceis portadas de este estilo me las podeis mandar. Chau, z4 y corasones gays ^^
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.