Capítulo 38

1.5K 83 13
                                    

N/A:Se me olvido deciros que Luzu tiene 24 años y Wismichu 21
Narra ____

Fuimos a mi casa a dejar la maleta de Guillermina - ya que se va a quedar en mi casa hasta que encuentre apartamento -. La dejamos y volvimos al coche para ir al Burger King.

...

Llegamos al Burger King y estaban todos menos obviamente nosotros y Kronno. Estaban Willy Luzu, Frank, Zarcort, Rubius, Wismichu, Mangel y Alex, es decir los chicos en la cola para pedir. Y las chicas sentadas en la mesa.

Primero saludamos a los chicos y presentamos a Guillermina, después fuimos a saludar a las chicas e hicimos el mismo proceso.

Después Samuel y Edu se fueron con los chicos y, Guillermina y yo con las chicas.

Luna:¿Guillermina que te trae por aquí? - Pregunto Luna por sacar tema de conversación
Gu:Los estudios, aunque también vive aquí mi amor platónico - Respondió ilusionada Guillermina
Mey:¿Quien es? - Dijo poniendo cara pervertida
Gu: Es Kronno - Dijo mirando a la, ¿nada?
A:Mirando a la nada, pensando eb todo -.Dijo riéndose.
Ga:¿Tienes ya apartamento?
Gu:No, estoy buscando uno mientras me quedo en casa de _____ - Dijo negando
Ca:Yo se de un apartamento cerca de casa de _____
Cl: ¿Y eso? ¿Os vais a mudar otra vez? Si lo acabáis de hacer. - Dijo Claudia sin enterarse de nada.
Ca:No, de cuando estábamos buscando nueva casa.
_:Ahhhh
Gu:Bueno, luego me pasas la dirección - Dijo ilusionada.
La: OMG, ¿ese no es Kronno? - Dijo señalando a un chico que venía hacia nosotras. Si, es Kronno.

Vi a Guillermina súper nerviosa. Ella es muy tímida, pero cuando te toma confianza esta súper loca. De hecho, cuando vivía en Argentina, sus padres decían que se fuera de fiesta conmigo, por si acaso así se la quitaba la tímidez Aunque no se que es peor, que no se la quite la tímidez o, que casi un coche la mate, por seguirme a mi cuando estaba borracha.

Se presento a Kronno, al principio no entendía lo que decía, porque hablaba muy rápido. Me tuve que levantar a presentarla.

...

Ya han venido los chicos con lo que habíamos pedido y ahora estamos comiendo.

E: Tío, esa patata tiene forma de poll* - Dijo riéndose
_:Tu estas to' burlao
E:Que no... Mira. Bueno, un poco si. - Dijo mientras cogía una patata para enseñárnosla, pero no nos dio tiempo ya que Claudia la cogió, y se la comió.
_:Buen provecho Claudia - Dije riendome
Cl:Gracias por la patas Edu - Dijo mientras levantaba el dedo pulgar.

Edu la miro serio, pero no duro mucho porque empezó a reírse.

...

Todavía estamos aquí, en el Burger King . Yo me he salido fuera, ya que dentro hace mucho calor y me agobio.

Estoy sentada en un banco pensando en cosas random, del canal... Hasta que sentí unas manos en mis ojos, me puse nerviosa ya que no sabia quien era.

XxX: ¿Quien soy? - Dijo ese hombre que me alegra todos los días con solo oír su voz, aunque me haya pasado lo peor, esa voz aguda e irreconocible. Samuel.
_:El hombre que más quiero del mundo - Día afirmandolo
S:Pues... Has acertado, a no ser que sea tu hermano.
_:No, ese es el segundo - Dije riéndome, mientras él me da un beso en la mejilla, a la vez que sentándose a mi lado - No hay no - Dije haciendo referencia al beso.
S:En... ¿La frente? - Dijo haciéndose el tonto.
_:Nop - Dije negando
S:En... ¿La nariz? - Dijo haciéndose el tonto nuevamente.
_:Tampoco - Dije negando, otra vez.
S:¿En dónde? - Dijo riéndose.
_:Aqui tontín - Dije mientras me acercaba a él.
S:Tu tontín - Dijo susurrando cuando nuestros labios ya estaban a escasos centímetros, para él unirlos finalmente. Se podría decir que ha sido el mejor beso que he tenido en mi vida.

...

Ya hemos salido del Burger King y ahora estamos volviendo a casa. Dejamos a Edu en su casa - es decir, al lado nuestro - y Samuel, Guillermina y yo nos quedamos en mi casa.

...

Enseñe a Guillermina la habitación en la que se iba a quedar. Y, Samuel y yo dormimos en la mía. Nos acostamos y empezamos a hablar ya que no podíamos dormir.

_: Te quiero mucho, ¿lo sabias? - Dije nerviosa, era la primera vez que nos decíamos un "te quiero", y pasar de un "me gustas" o un "estoy enamorada de ti" es un gran paso.
S:Yo también, preciosa. - Dijo sonriendo, mientras yo me quedaba apoyada en su pecho y el me acariciaba la mejilla (multimedia para que lo entendáis mejor ^^)

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora